Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar The Monkey’s Paw,The Monkey’s Paw latino, The Monkey’s Paw online

 
Descargar The Monkey’s Paw en Latino – Jake tiene una extraña mano de mono, que le ha dado un compañero de trabajo que es de todo menos normal, y que se puede decir que es un personaje un tanto siniestro, aunque como vamos a ver ahora, Jake no es que sea muy normal.
Se supone que la mano de mono concede deseos, a modo de una lámpara mágica pero mucho más siniestra. Por eso, Jake le pide el primero y no es lo que todos esperamos. Lejos de pedir riquezas o salud, Jake le pide a la mano de mono que resucite a su amigo Tony.
Este es un deseo bonito, de no ser porque Jake quiere que su amigo resucite en forma de zombie y que sea imposible de matar, lo que no es muy normal por su parte, ya que a nadie se le ocurriría semejante deseo.
Ahora Tony quiere reunirse con su hijo, y por eso presiona a Jake para que pida ese deseo, pero Jake se va a escabullir como puede, y más cuando sabe que su amigo está implicado en una serie de asesinatos.
 

Titulo Original: The Monkey’s Paw
Titulo Hispano: The Monkey’s Paw
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Thriller | Zombies
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Monkey’s Paw Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
The Monkey’s Paw en Español Latino, 5.9 out of 10 based on 39 ratings
Ver Pelicula Online en HD

The Monkey’s Paw en Español LatinoThe Monkey’s Paw en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.9/10 (39 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. RODAS dice:

    O LA HE VISTO, ALGUIEN YA LA VIO, PARA QUE LA RECOMIENDE

  2. mario dice:

    debe ser la vieja «pata de mono» o «la zarpa» de Narciso Ibañez Menta

  3. manuel dice:

    Mui buena pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.