Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Under the Skin,Under the Skin latino, Under the Skin online

 
Descargar Under the Skin en Latino – Un oscuro film de Ciencia ficción protagonizado por Scarlett Johansson, en el que se introduce en la piel de una irresistible extraterrestre encargada de seducir a hombres para que estos sean llevados a su planeta con un fin muy siniestro.
La acción gira alrededor de un grupo de extraterrestres enviado a la Tierra para llevar una importantísima misión: capturar a incautos humanos y llevarlos hasta el lugar del que proceden, para que estos sirvan como comida para los más altos dirigentes de su sociedad. Una labor nada sencilla para los ejemplares con apariencia masculina, de la que se hará cargo el personaje encarnado por Scarlett Johansson, una alienígena capaz de transformarse en cualquier cosa que desee.
Valiéndose de esta habilidad, esta implacable alienígena con aspecto angelical y un cuerpo de infarto, se convertirá en uno de los cebos más eficaces de su planeta y en el terror de los hombres de la Tierra.
 

Titulo Original: Under the Skin
Titulo Hispano: Bajo la Piel
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2013
Género: Ciencia Ficcion. Terror. Drama | Extraterrestres
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Under the Skin Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit
Under the Skin en Español Latino, 6.5 out of 10 based on 44 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Under the Skin en Español LatinoUnder the Skin en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.5/10 (44 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Roberto dice:

    Una de las PEORES películas que he visto en mi vida. NO PIERDAN EL TIEMPO. Es un verdadero DESASTRE!!!

  2. Juan Pablo Rengifo dice:

    Es una película excelente, en el margen artístico y poético, un guion brillante y una secuencia muy SIGNIFICATIVA, es una obra de arte al estilo Épico, con una Scarlett Johansson que demuestra lo buena actriz que es, dejando a tras su belleza física y sumergiéndose en un difícil papel.
    Pero ten cuidado, si buscas una película de ENTRETENIMIENTO & PASAR UN RATO DE BUENA ADRENALINA O SUSPENSO. ¡ESTA PELÍCULA! no es RECOMENDABLE PARA TI.
    UNDER THE SKIN, Es una película del genero del OCULTISMO, pero su suspenso es muy Plano al igual que sus secuencias, ya que con esta película, Jonathan Glazer busca generar un ámbito poético disimulado con una trama de Ciencia Ficción muy bien abarcada.

  3. Anónimo dice:

    ESTA PELICULA SOLO TE LA RECOMIENDO SI TE GUSTA SCARLETT Y ESTAS DISPUESTO A VERLA DESNUDA CADA 15 MINUTOS, ES LO UNICO QUE VALE LA PENA, GRACIAS ADMINISTRADOR POR TAN EXCELENTE PAGINA Y UN PROSPERO AÑO 2015

  4. Anónimo dice:

    Pelicula.

    Buena.

    Es lamentable que la mayoría de las opiniones emitidas sea de gente con escazo criterio cinéfilo.

  5. Jose dice:

    No se dejen engañar, lo único que es buena en esa pelicula es la sipnosis escrita ahí arriba, después de eso, ES UN PORQUERÍA SIN PIES NI CABEZA, mala, pero con cojones mala, y sumamente aburrida desde los primeros 5 minutos es aburrida y el resto es peor. A lo mejor les pase como a mi que la bajamos solo por Scarlett Johansson, pero que para mi que es la película mas mala que ha hecho ella y con una dirección FATAL.

  6. Anónimo dice:

    MALA., MALA, MALA

  7. Anónimo dice:

    yo adoro a scarlett pero esta pelicula es aburrida

  8. Kenita dice:

    Se me habia dicho que ella mostraba. Altamente decepcionada, insinua, insinua, pero nunca llega a mostrar la almeja. Un para de señores exhiben sus achuras, que asco.

  9. danpes dice:

    Una película que no volvería a ver, le falto una buena trama

  10. Jim Jai dice:

    Altamente no recomendable, el hecho que sea una película post vanguardista o como quieran decirle no significa que a la larga sea buena, lo único bueno de esta película es el final

  11. Hernando dice:

    Película aceptable de ciencia ficción, algo fría y plana, pero correcta, su visionado alejara a los que busquen tiros y fuegos artificiales al estilo Michel Bay. 6/10.

    • Hernando dice:

      No entenderla no significa que sea mala.

      • Jose dice:

        Entonces nos llamas brutos a la mayoría de aquí?, si yo soy amante del buen cine, antes de que tus padres se conocieran, y se muy bien como valorar una película, bicho, ESA ES MALA CON COJONES, AQUI Y EN LA LUNA ES MALA, mejor cállate y aprende de los que saben de cine, que ES MALA, sin guión, mala dirección, ABURRIDA, y mala actuación también, además es que no lo digo solo yo, entra al internet y mira la opinión de criticos famosos y mundialmente conocidos, que es mala y aburrida, no es cuestión de no entender, porque se entiende muy bien lo mala que es.

  12. Rodrigo dice:

    Bueno, leyendo los comentarios ni de casualidad bajo esta pelicula… se agradece los comentarios :D

  13. Roberto dice:

    Todavía estoy tratando de entender QUÉ se supone que es esta película, una de las peores que he visto en años!!, planos larguísimos, sin ningún sentido, Scarlett cada dos por tres en bolas (creo que el único justificativo para verla), lenta, lentísima, aburrida y sin guión. Empieza como termina, sin sentido alguno

  14. Humberto dice:

    Uhaoo…!!! si que la ultima parte de la película me impacto mucho.
    Gracias Brother….

  15. Victoria dice:

    Que porquería de película!!!! Igual gracias, muy buena la página.

  16. Cylon El Caido dice:

    Una de la películas mas raras y malisimas que hay, no se la recomiendo a nadie, no se puede comparar las peliculas de drama de Estados Unidos con esta del Reino Unido.

    • juan pablo dice:

      cylon de verdad 100 por ciento contigo hace alos que no miraba algo tan lamaentablemente espantoso un pelicula mala en la historia del cine de las mas horrendas espantosa actriz ademas ok.

  17. Seba dice:

    mmmmm una POR QUE RI A!!!! no se ni como aguante al final, q tambien es malisimo….
    Realmente increible alguien haya producido algo como esto…

    Muy bueno el Blog, pero ni un segundo gasten en esta… ja

  18. darius dice:

    un bodrio sin sentido… pero Scarlett… no todos los dias la ves en tarlipes cada 12 segundos =)

    • Younhe dice:

      Totalmente de acuerdo! Tiene que ser la película más extraña y sobre todo SIN SENTIDO que yo haya visto. Uno cree que porque actúa Scarlett ya es buena, pero en este caso, no. PÉSIMA PELÍCULA! LA PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS!

  19. Edward dice:

    Esta pelicula es lo que se podria decir !perdi minutos de mi vida! MUY MALA **** pero que seriamos si no existieran las peliculas malas*** me siento critico de cine jajajajajajaj y mi esposa dice lo mismo

  20. jerson dice:

    no se confundan no es LUCY esta es otra pelicula, y en verdad ñla encontre un asco, no hay dialogos ni tampoco una idea concreta ;)
    por lo demas buena paginaa!!!

  21. Ivankers dice:

    La verdad a mí no em gustó nadita, se me hizo mucho muy aburrida, esperaba algo más, ni como trhiller me agradó, pero bueno, dicen que es uno de los mejores trabajos de Scarlett Johansson así que tal vez a algunos que lo vean desde otro punto de vista lo aprecien

  22. Camilo R. dice:

    Y me dejo capturar de Scarlett Johansson. mil veces

    • juan pablo dice:

      Scarlett Johansson. es una actriz lamentable pero lamentable incluso te comento que en hoolywood le dejaron 10 papeles fuera por mala actriz ni memoria para los guiones y la pelicula concidimos es de las mas malas de la historia de los ultimos 30 años la verdad no tiene nada abrazo juan pablo uruguay.

  23. forever dice:

    muchas gracias.

  24. Anónimo dice:

    Algo rara la movie, pero vale la pena verla… Gracias por el aporte

  25. Daniel Alberto dice:

    Apenas me di cuenta de que existia esta pelicula. Gracias!! Descargando!!

  26. Diego dice:

    Que bien, la estoy bajando.

  27. faku dice:

    por fin puedo descargar de mega en esta pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.