Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cantando Bajo La Lluvia, Cantando Bajo La Lluvia latino, Cantando Bajo La Lluvia online

 
Descargar Cantando Bajo La Lluvia en Latino – Singin’ in the Rain es una película clásica y quizá la reina de los musicales, pues todo el mundo recuerda esta cinta y se sabe su canción principal, en la que el protagonista canta mientras baila con un paraguas bajo la lluvia.
Lo que la gente no conoce es su argumento, que empieza con Don Lockwood, un ídolo del cine mudo de la época que lo tiene todo. Es famoso, tiene éxito en todo lo que hace y mucho dinero, pero pronto se da cuenta de que le falta algo.
Cuando conoce a Kathy, una aspirante a actriz, nuestro protagonista se da cuenta de que en su vida le falta el amor de una mujer, y por eso va a intentar conquistarla, aunque la tarea no va a ser nada sencilla.
La culpable es Lina, una reina del cine mudo que se ha encaprichado de Don Lockwood y que se va a interponer entre la pareja, para que Kathy no se quede con el protagonista del film.
 

Titulo Original: Singin’ in the Rain
Titulo Hispano: Cantando Bajo La Lluvia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1952
Género: Musical. Comedia. Romantica
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cantando Bajo La Lluvia Online

 

 

OPCION 2
 
Copi / rapidgator / Torrent
Cantando Bajo La Lluvia en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cantando Bajo La Lluvia en Español LatinoCantando Bajo La Lluvia en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Te pido de favor volver a poner los links para bajar la película solo pude bajar un archivo y me falta el otro para tener la película. Gracias. La mejor pagina de internet. Felicidades

  2. Ricardo dice:

    Puedes subir EL ARTISTA?

  3. Anónimo dice:

    sos un maestro que CLASICON graciasssssssssssssssssssssssssssss la estaba esperando

  4. joao dice:

    Que bien, excelente hace te la pedí gracias sigue así.

  5. Filincho moya dice:

    Gracias por la cinta. La estaba esperando.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.