Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Crimenes de Pensamiento, Crimenes de Pensamiento latino, Crimenes de Pensamiento online

 
Descargar Crimenes de Pensamiento en Latino – En la pelicula Thoughtcrimes, Freya es una chica normal que la misma noche en que se va a graduar empieza a escuchar voces dentro de su cabeza. Enseguida se da cuenta de que tiene un problema y por eso va a un médico, que la diagnostica de esquizofrenia.
El médico cree que es violenta, por lo que es ingresada en un hospital de inmediato. Allí permanece ocho largos años, hasta que la visita un nuevo doctor, que le explica que lo que ella tiene no es ningún trastorno psiquiátrico.
Las voces que oye no son debido a un trastorno mental, sino que son los pensamientos de las personas que la rodean. Freya no está loca, sino que tiene un don que puede explotar, tanto para hacer el bien como para hacer el mal.
Su nuevo médico le enseña a que las voces que oye se conviertan en un don, aunque le oculta que lo que quiere es aprovecharse de su don en su propio beneficio.
 

Titulo Original: Thoughtcrimes
Titulo Hispano: Crimenes de Pensamiento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Accion. Drama
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Crimenes de Pensamiento Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Crimenes de Pensamiento en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Crimenes de Pensamiento en Español LatinoCrimenes de Pensamiento en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. claudio dice:

    salen los ruidos pero no salen las voces .

  2. RykkeT dice:

    «Destino de caballero» si pudieras subirlo por fa https://www.youtube.com/watch?v=aKmNOtD1sAw


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.