Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Deudas de Sangre, Deudas de Sangre latino, Deudas de Sangre online

 
Descargar Deudas de Sangre en Latino – En la pelicula Diamond Dogs, todo empieza en 1930 con la represión de la Unión Soviética sobre los religiosos. Ante esta persecución, un artefacto budista que se llama Tangka pasa a china de forma clandestina, con el fin de protegerlo contra la furia antirreligiosa de los rusos.
Resulta que el Tangka, además de ser un artículo religioso tiene diamantes con incrustaciones en oro que valen unos 50 millones de dólares, de manera que aquel que lo encuentre será inmensamente rico.
Por eso, mercenarios de todo el mundo van a China para tratar de encontrar al Tangka, pero no tienen éxito. Una de las últimas misiones trata de tenerlo y por eso contactan con Ronson, un ex militar americano que tiene experiencia en ese tipo de misiones.
La idea es que Ronson acompañe a unos mercenarios a China a recuperar el Tangka, cosa que hace cuando se da cuenta de que se puede hacer rico. Todo se complica porque unos rusos persiguen a Ronson y además el Tangka está muy bien protegido.
 

Titulo Original: Diamond Dogs
Titulo Hispano: Deudas de Sangre
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2007
Género: Accion. Aventura
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Deudas de Sangre Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Deudas de Sangre en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Deudas de Sangre en Español LatinoDeudas de Sangre en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Humberto dice:

    Esta Buenisimo la película amigo, me gusto. Muchas Gracias…!!!

  2. Anónimo dice:

    Gracias por tu porte pero:

    Cuales el password, porque ya escibi y tambien copie https://www.blog-peliculas.com y al 100% me dice Wrong password, entonces que?

  3. WILFREDO dice:

    GRACIAS POR TU APORTE

  4. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.