Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Llamado, El Llamado latino, El Llamado online

 
Descargar El Llamado en Latino – Hazel Micallef es una detective que se enfrenta al que es su último caso en un pequeño pueblo canadiense, de esos en los que nunca pasa nada, por lo que un asesinato es algo que despierta mucha expectación.
La asesinada es una anciana que estaba terminal, es decir, que una enfermedad iba a terminar con su vida muy pronto, por lo que el asesinato no tiene demasiado sentido pues sólo había que esperar.
Junto con el oficial de policía local, que es novato en este tipo de casos, la detective Hazel Micallef va a empezar a investigar qué le ha ocurrido a la anciana y quién es su asesino, que parece que no es nuevo matando gente.
Ambos agentes se dan cuenta de que se enfrentan a un asesino en serie que mata por cuestiones religiosas, por lo que harán lo posible por encontrarlo y llevarlo a la justicia, lo que no será fácil puesto que este asesino es muy inteligente.
 

Titulo Original: The Calling
Titulo Hispano: El Llamado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Llamado Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit
El Llamado en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Llamado en Español LatinoEl Llamado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ARTURO dice:

    AMIGOS, TRATO DE BAJAR LA PELICULA Y DICEN QUE DURA UN DÍA (DEMASIADO TIEMPO) Y MEGA QUE ES MAS RAPIDO NO FUNCIONA. QUE PUEDO HACER QUE NO SEA PAGANDO.

  2. Anónimo dice:

    no cabe duda, la mejor pagina ….felicidades al administrador

  3. Snowing dice:

    Excelente pelicula, la combinación de suspenso, la intriga, lo cotidiano, la tenacidad y el tema religioso han hecho un film extraordinario, no soy muy creyente de Dios, pero sé que las sagradas escrituras han hecho que muchas personas a lo largo de la historia cometan actos violentos e ilegales, en esta pelicula se refleja ese tipo de conducta, los exteriores son perfectos y la actuacion de tres de sus principales actores son muy pero muy buenas, sin duda alguna una pelicula para recomendar. le doy un 8 (1-10)

  4. cheche dice:

    la mejor pagina de todasss!!

  5. Anónimo dice:

    por que no se puede descargar varias pelis ala vez?

  6. Anónimo dice:

    muy buena pagina exelente

  7. Lola dice:

    Hola amigo, excelente página. Quisiera saber si la puedes subir a bitshare. Estaré muy agradecida. Saludos

  8. gutti dice:

    ya lo resolvi gracias.

  9. gutti dice:

    Hola cual es la contraseña para ver los links ¿? la de blog-peliculas no sirve.

  10. TITO dice:

    estoy bajando la peli… un buen aporte sigues asi excelente pagina…!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.