Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Identidad Alterada, Identidad Alterada latino, Identidad Alterada online

 
Descargar Identidad Alterada en Latino – El protagonista de la pelicula Unstoppable («Ladrones de Mentes» en español), es un antiguo soldado de la guerra de Bosnia, el cual tuvo que ver cosas horribles, pues esa Guerra fue terrible. En la película ya ha superado, o al menos lo intenta, lo que le pasó allí, y por eso se va a casar con su novia Amy, que es policía.
Justo cuando va a pedirle matrimonio aparecen unos narcotraficantes, que lo secuestran por error. Él no puede darles la información que quieren, por lo que le inyectan una droga mortal, que además anula su voluntad, lo que hace que haga todo lo que los traficantes le dicen.
Su novia, junto con el FBI trata de rescatarlo, pues quieren encontrar a los narcotraficantes e impedir que la droga que anula la voluntad acabe en la calle, pues sería una catástrofe nacional.
El problema que tienen que es sólo los traficantes tienen el antídoto, y aunque los encuentren no lo van a soltar de buen grado, pues anula los efectos de la droga que pretender vender.
 

Titulo Original: Unstoppable
Titulo Español: Ladrones de Mentes
Titulo Latino: Identidad Alterada
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Acción. Thriller. Aventura. Drama
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Identidad Alterada Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Identidad Alterada en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Identidad Alterada en Español LatinoIdentidad Alterada en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Lito dice:

    Siiii, amo el mkv, mas liviano y mejor definicion de imagen, sigan subiendo en este formato porfavor, todos los cambios son buenos y siempre hay quienes se resisten al cambio sin razon. Saludos!

  2. Anónimo dice:

    Una pregunta porque hay archivos que no se pueden descomprimir con la clave que dan en esta pagina.

    Si alguien sabe de una forma como descomprimir este archivo y que me pueda ayudar, o si alguien tiene una clave para este archivo.

    Gracias por su ayuda

  3. anna dice:

    disculpa administrador o cualquiera que sepa,unas preguntas matroska es mkv, cual es la diferencia a un avi, cual se ve mejor o se oye mejor gracias

  4. Anónimo dice:

    Un favor puedes subir la película «Agonía de un Recuerdo» es de los años más o menos 70. También me encantó «El niño y el tiburón». Excelentes películas como también es excelente tu página.
    Muchas gracias

  5. Zerg dice:

    nooo porque en matroshkaaa noooo

    • Daniel dice:

      Si el formato es un problema puedes transformarlo a otro, te recomiendo el programa freemake video converter o formatfactory estos programas son de uso libre y puedes transformarlos al formato que te guste fácilmente.

      • Zerg dice:

        gracias, pero es nomas por hacer drama jajaja, ese formato no me gusta, prefiero el avi, saludos.

        • Alberto Saravia dice:

          desde enero del 2012 con la caida de megaupload el formato de video AVI quedo en el olvido,
          muchas web de descarga de peliculas suben en el formato MKV por ser el mejor
          2014 y siguen con eso de convertir mkv a avi, comprense un lector de mesa bluary que lee varios formatos de video,
          tienen dinero para el internet y no pueden comprar un simple aparato, encima estos videos avi en 360p en los TV LED de 40″ se ven borrosos

          • Zerg dice:

            no me salgas que tienes mucho dinero, porque estas bajando pelicuas gratis, asi que no me vengas con clases baratas de historia de internet.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.