Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ivory Tower, Ivory Tower latino, Ivory Tower online

 
Descargar Ivory Tower en Latino – El film es una de esas películas del género documental que están hechas para revolver conciencias y para que nos planteemos las creencias que hasta el momento tenemos como ciertas.
El protagonista es Andrew Rossi, que un día se planta en los pasillos de Harvard con una pregunta en la mente. Se plantea si el elevado coste de la educación universitaria vale la pena, ya que él no lo tiene muy claro.
Por eso, habla con todos los agentes que participan en la educación, con el fin de dar una respuesta a su pregunta. Hace entrevistas tanto en centros públicos como en centros privados, para llegar a una conclusión.
Incluso consigue entrevistar a la pionera de la educación a través de Internet, que le dará su opinión al respecto de los costes educativos. En definitiva, un documental muy interesante en el que comprobaremos como la Universidad gasta su dinero y si está bien gastado o no.
 

Titulo Original: Ivory Tower
Titulo Hispano: Ivory Tower
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Documental
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ivory Tower Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
Ivory Tower en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ivory Tower en Español LatinoIvory Tower en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Snowing dice:

    Excelente documental, refleja como la ansiedad de generar ganancias y mucho dinero, está por encima de la culturización y el aprendizaje humano, está por encima de la enseñanza a las personas para que luego impartan sus conocimientos en pro de mejorar su calidad de vida y asi mejorar condiciones en cualquier ambito laboral impactando directamente al mejoramiento del planeta. los grandes capitalistas como las empresas petroleras, financieras, laboratorios farmaceuticos, y sobre todo la iglesia catolica, no les interesa que las personas tengan educacion universitaria, su lema es: «mientras mas ignorante sea el pueblo, más fácil es dominarlo a nuestro antojo». En resumen, que buen documental…..

  2. Anónimo dice:

    Me dice error de CRC, como lo descomprimo?

  3. Oscar dice:

    Gracias, mucho de su material no sólo es para la diversión (que de por sí es bueno), sino para la reflexión, que es mejor. Reitero mis agradecimientos.

  4. Jorge Arabito dice:

    Que alguien se plantee «el elevado coste de la educación universitaria» me parece INCREIBLE. La educación es un Derecho Humano, y una inversión social para los estados…

  5. Anónimo dice:

    Que alguien se plantee «el elevado coste de la educación universitaria» me parece INCREIBLE. La educación es un Derecho Humano, y una inversión social para los estados…

  6. Edwin dice:

    buen documental gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.