Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Atrapados en el Paraiso, Atrapados en el Paraiso latino, Atrapados en el Paraiso online

 
Descargar Atrapados en el Paraiso en Latino – En la pelicula Trapped in Paradise («Cautivos en Paradis» en español), los protagonistas son dos hermanos que están en la cárcel y que acaban de salir. Su paso por el correccional no les ha servido de nada y siguen delinquiendo nada más pisar la calle. De hecho, lo primero que hacen nada más salir de la cárcel es reunirse con un compañero de fechorías.
Los tres tienen pensado atracar un banco, pues piensan que si la policía los atrapa lo mejor es que la recompensa merezca la pena. Como no son atracadores especialistas se van a un pequeño pueblo, en donde las medidas de seguridad son menores.
El pueblo elegido es Paradise, en Pennsylvania. Allí quieren atracar un banco local, pero pronto surge un problema, y es que la gente del lugar es muy amable con ellos, más que nadie que hayan conocido.
No están acostumbrados a que los traten tan bien, lo que supondrá un problema a la hora de llevar a cabo sus planes.
 

Titulo Original: Trapped in Paradise
Titulo Español: Atrapados en el paraíso
Titulo Latino: Cautivos en Paradis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Aventura. Comedia
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Atrapados en el Paraiso Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Atrapados en el Paraiso en Español Latino, 9.3 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Atrapados en el Paraiso en Español LatinoAtrapados en el Paraiso en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. daniela dice:

    una pregunta ¿cuando presiono cualquier pelicula en ninguna aparece el ling para poder DESCARGAR ? ¿como puedo descargarla la peli??

  2. Jorge dice:

    Jajaj, solo leer la trama da risa, me la llevo… gracias Blog-peliculas.

  3. Chainsaw.. dice:

    gracias por la pelicula esta buena es muy divertida….aunque hay partes en la que se pixelea un poco .. pero bueno nada que no te deje disfrutar esta buena pelicula….altamente recomendable para navidad y verla en familia…

  4. Anónimo dice:

    hola como hago para descargarla alguien me puede decir por favor gracias

  5. Anónimo dice:

    gracias, hace rato la buscaba y nada. un abrazo.

  6. Skywalker dice:

    Excelente la pedí hace ratos, pero mas vale tarde que nunca, aquí es el único lugar en latino, en toda la web no se encuentra esta movie, excelente, necesitamos también la de Fredd Savage La Ultima corrida, es otra que no se encuentra.

  7. Anónimo dice:

    wow, hace mucho la buscaba, muchisimas gracias

  8. LUIS SANHUEZA C.(CHILE) dice:

    No me creeras pero hace mucho que buscaba esta pelicula de Nicolas Cage, y ahora gracias a ti Administrador la puedo tener; muchisimas gracias por tremendo aporte. Te dejo un abrazo.

  9. Anónimo dice:

    tremendo aporte gracias,queria pedirles una peli de tim allen y kirstie alley se llama A LAS DURAS Y A LAS MADURAS es una comedia desopilante,muchas gracias por todo

  10. Anónimo dice:

    Buena pagina, y buena pelicula; para recordar los viejos tiempos. Gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.