Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Dorado, El Dorado latino, El Dorado online

 
Descargar El Dorado en Latino – El film es una de esas películas clásicas de cine del oeste que hay que ver alguna vez, ya que cuenta con alguno de los actores míticos de Hollywood, como John Wayne o Robert Mitchum, dos actores de la época dorada.
El protagonista de El Dorado es Cole Thomson, una especie de pistolero a sueldo a quien Bart Jason quiere contratar para un trabajo, que básicamente consiste en matar a otra persona, algo a lo que Cole se niega.
Resulta que la persona que Bart quiere eliminar es amigo de Cole, el cual tiene un sentido de la amistad muy profundo, que no se quiebra por dinero. Él no quiere hacer el trabajo, pero Bart encuentra a otro profesional que hace lo que sea por dinero.
Este profesional es el mejor pistolero de la ciudad, lo que es un problema en una época en cual mandaba la rapidez con el revólver.
 

Titulo Original: El Dorado
Titulo Hispano: El Dorado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1966
Género: Western
Tamaño: 901 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Dorado Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Dorado en Español Latino, 7.7 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Dorado en Español LatinoEl Dorado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Siempre Enamorada dice:

    Sr Adminiii … no tienes por ahí las películas vaqueras de Clint Eastwood … me las recomendaron … pliiissss … ERES UN AMORRRR

    • alex v dice:

      siempre enamorada, si tiene muchas peliculas de clint eastwood te recomiendo el bueno, el malo y el feo,por un puñado de dolares , y por unos dolares mas, todas de clint eastwood y aqui estan en este blog.

    • alex v dice:

      si tiene muchas peliculas, el bueno el malo y el feo todo un clasico

  2. Anónimo dice:

    Muchas gracias por la película… tienes por casualidad «El Hombre de Laramie» la he buscado y no la puedo encontrar…

  3. MARCO ANTONIO dice:

    Hola muuuuyyy buenísima peli 10000000000000000 de gracias le encargo cuando pueda born free también se le conoció como nacida libre o la leona de dos mundos ., Zulú el Cid

  4. wilfredo perez dice:

    muchas gracias

  5. Anónimo dice:

    gracias, pro compartir tan buenas peliculas. espero algunas mas y nuevamente gracias!

  6. Anónimo dice:

    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. GEOalba dice:

    BUENISIMO…sin dudas un clásico del western, MUCHAS GRACIAS como siempre. Si algún día tienen la posibilidad de encontrar una buena copia de otro clásico del cine en este caso el bélico, «Donde las águilas se atreven» del año 1968, con Richard Burton y Clint Eastwood entre otros, seguramente otros como yo fans de los clásicos se lo vamos a agradecer.

    • Siempre Enamorada dice:

      Yeaaahhh !!!! completamente de acuerdo contigo Geoalba … adoro este tipo de pelis aunque no sean de mi época … Gracias Sr. Adminiii … eres lo máximooo

  8. jose dice:

    Muy buen aporte, muy buena pelicula.
    Muchas Gracias por compartirla
    *
    RECOMENDADO.-

  9. Anónimo dice:

    T felicito por el clasico

  10. fre55 dice:

    MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!! ojala puedas subir la de mas corazon que odio de john wayne


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.