Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Hombre Mas Buscado, El Hombre Mas Buscado latino, El Hombre Mas Buscado online

 
Descargar El Hombre Mas Buscado en Latino – Un hombre llega a Alemania, a la ciudad de Hamburgo, buscando la herencia que le ha dejado su padre. Él no es alemán, sino que es una mezcla de checheno y ruso, lo cual no es extraño pero despierta sospechas.
En Chechenia hay terrorismo islámico, de manera que este inmigrante hace que las agencias de seguridad alemana y americana posen sus ojos en él y le sigan los pasos, pues no saben lo que puede querer en realidad.
El tiempo avanza y la curiosidad de los servicios secretos es cada vez mayor, pues no saben a qué se están enfrentando. Por una parte parece que este hombre ha sido una víctima de la opresión en su tierra, pero por otra es posible que sea un terrorista radical muy peligroso al que hay que capturar.
¿Qué pasará al final con este inmigrante? La respuesta no es fácil, pues ni los servicios de seguridad saben quién es en realidad.
 

Titulo Original: A Most Wanted Man
Titulo Hispano: El hombre más buscado
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Hombre Mas Buscado Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
El Hombre Mas Buscado en Español Latino, 7.1 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Hombre Mas Buscado en Español LatinoEl Hombre Mas Buscado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.1/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    gracias carnal por esta excelente pagina

  2. evr dice:

    graciassss

  3. ale dice:

    muchas gracias por la pelicula, la mejor pagina

  4. Anónimo dice:

    Muchas gracias por la película, parece buena. Es la primera descarga que hago, ayer conocí esta página y me encantó, muchas gracias y saludos a todos.

  5. Anónimo dice:

    Que Vaina Tan JOPO!!

  6. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula

  7. Anónimo dice:

    8 si, ocho clicks para bajar por Mega.
    ME ESTÁS JODIENDO?

    • Anónimo dice:

      Vos estas jodiendo parece… desagradecido. Encima que que se toman el trabajo de subir peliculas dia a dia para que no te cueste un centavo bajarlas te quejas todavia? desagradecido…

  8. Snowing dice:

    Muy buena pelicula, es una pelicula de espionaje donde se muestra con exactitud como funcionan las agencias y como trabajan los espias en sus diversos roles en el mundo real. no se muestran escenas ficticias como las de Mission Imposible o James Bond, esta es una pelicula de espionaje muy parecida a la vida real, lo que la hace un excelente film. la recomiendo siempre y cuando tengan claro que no van a ver escenas de explosiones, persecuciones irreales, espias cautivadores, etc…por el contrario veran una historia que los sorprenderá por ser tan parecida a la realidad.

  9. Anónimo dice:

    sr administrador gracias por las peliculas que tiene pero queria pedir un fabor si m puede subir d nuevo infierno bajo tierra de stiven seagal gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.