Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Ultimo Sacramento, El Ultimo Sacramento latino, El Ultimo Sacramento online

 
Descargar El Ultimo Sacramento en Latino – La pelicula The Sacrament es una especie de falso documental que se basa en hechos reales, los cuales tienen que ver con una secta religiosa, las cuales atrapan a sus miembros hasta el punto de que se alejan de sus familias.
Todo comienza cuando dos periodistas hacen un documental cuyo protagonista es un amigo de ambos. Los tres salen de los Estados Unidos para viajar hasta un lugar llamado Eden Parish, que es donde está la secta.
El líder es un hombre al que todos llaman “Padre” que hace lo que quiere con sus adeptos. Allí es donde vive la hermana del protagonista, la cual les enseña su paraíso particular, aunque lo cierto es que de paraíso tiene poco.
De hecho, los tres van a ser testigos de un acto que los doscientos miembros de la secta quieren llevar a cabo y que los sorprenderá a todos. Seguro que alguno de vosotros ya se imagina de qué se trata, pero tendréis que ver la película para confirmarlo.
 

Titulo Original: The Sacrament
Titulo Hispano: El Último Sacramento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Ultimo Sacramento Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Ultimo Sacramento en Español Latino, 7.2 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Ultimo Sacramento en Español LatinoEl Ultimo Sacramento en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ferney dice:

    ¿Cuál es el acto que van a llevar a cabo?, no quisiera descargarla sin saber, porque quizá sea una tontería. No crean que con eso van a dañar la espera de la trama, no es lo mismo saber que ver.

    • pepito dice:

      una orgia monumental

    • jhesus dice:

      Está basado en lo que ocurrió en Jonestown, al final hay un suicidio en masa de mas de 900 personas junto con su lider Jim Jones. Tenés que ver el documental para que te dés una idea de lo que ocurrió. Eso nos enseña hasta donde llega el fanatismo religioso y los peligros de ser seguidores de hombres mas bien que de Dios.

      • jad dice:

        totalmente de acuerdo pana , hay que discernir y no dejarse engañar de los burladores .Hay que seguir al autor y consumador de la fe .

        • Anónimo dice:

          Y quién es el autor? Dios? Tenés fotos? Crees en un ser superior es no tenerse fé a sí mismo. Sos un mediocre.

          • Anónimo dice:

            SOS UN SALAME, QUIEN TE INVITÓ A ESTA CONVERSACIÓN? EL HECHO QUE NO CREAS EN DIOS, NO TE DA LA AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR EN CONTRA DE LOS QUE SÍ CREEMOS. SOS UN MEDIOCRE Y SOS UN TONTO…

  2. jovanny silva dice:

    MUCHAS GRACIAS COMPA


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.