Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia latino, Guardianes de la Galaxia online

 
Descargar Guardianes de la Galaxia en Latino – Peter Quill es un aventurero que se dedica a buscar objetos por todo el mundo, lo que a veces tiene consecuencias poco deseadas. Esta es una de esas ocasiones en las que Peter no mide bien sus actos, lo que le lleva a ser perseguido por un cazarrecompensas implacable.
El motivo es que Peter ha robado una esfera que parece que quiere Ronan, uno de esos villanos de película que quiere controlar todo el Universo, para lo cual necesita tener la esfera en su poder.
Peter tiene que quitarse al cazarrecompensas de encima como sea, y por eso no le queda más remedio que unirse a unos inadaptados, que son los únicos que pueden ayudarle a mantenerse con vida.
Conforme esto va sucediendo, Peter se da cuenta del poder que de verdad tiene la esfera, y que en un principio él no conocía. Cuando lo conozca de verdad va a hacer lo posible por derrotar a todo aquel que quiera la esfera, pues el que la tenga en su poder puede ser el amo de la Galaxia.
 

Titulo Original: Guardians of the Galaxy
Titulo Hispano: Guardianes de la Galaxia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Aventura. Comedia | Superheroes. Marvel Comics
Tamaño: 699 Mb / 2.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Guardianes de la Galaxia Online

 

 

OPCION 2 ( 699 Mb )
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit / Uploaded

 

OPCION 3 ( 2.5 Gb )
 
Depositfiles / Mega / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Guardianes de la Galaxia en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 541 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Guardianes de la Galaxia en Español LatinoGuardianes de la Galaxia en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (541 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    HOLA QUE TAL QUIERO FELICITAR A LA PERSONA O LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA PARA DESCARGAR PICTURES ESTA EXCELENTE, PORQUE A COMPARACION CON OTRAS PAGINAS TE PIDEN QUE TE REGISTRES O EN OCASIONES QUE DES TU NUMERO CELULAR Y ESO NO ME PARECE .MAS QUE NADA LES ESCRIBO PORQUE AYER QUISE DESCARGAR LA DE TRANFORMERS 4 Y EN CASI TODOS LOS SERVIDORES HAY QUE DESCARGARLAS POR PARTES Y ES MAS TARDADO EXEPTO POR ´´TURBOBIT ES EL UNICO QUE LA PUEDE DESCARGAR COMPLETA PERO CUANDO INGRESAS LA CONTRASEÑA ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRRECTA Y NO ME DEJA DESCARGARLA ENTONCES NO SE SI PUEDAN ARREGLAR EL PROBLEMA POR FAVOR GRACIAS

  2. favian dice:

    les agradesco a todas las personas q suben estas peliculas

    • fabri dice:

      Hola, buenas tardes el link de depositfiles NO FUNCIONA, POR FAVOR LO PODRIAN SUBIR DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE PELICULAS, SIGAN ASI LOS FELICITO. ESPERO TU RESPUESTA

  3. jallati dice:

    Muy buenas tardes, primero que nada feliz año 2015 al administrador de esta pagina y a todos los usuarios que la siguen.

    Necesito ayuda en relacion a descomprimir la pelicula, ya la descargué y al momento de descomprimirla le coloco la contraseña y cuando esta descomprimiendo, antes de llegar a la mitad me vuelve a pedir la contraseña, le coloco la misma pero no la toma; me indica que esta erronea y me la sigue pidiendo. Por favor administrador ayudame ya que me encanta la calidad de tu pagina y no me gustaría tener que recurrir a otra. Espero tu respuesta.

  4. Daniel dice:

    cada vez queintento descargar desde cualquier servidor me pide contraseña…. ayudaaaa

  5. FC dice:

    Ya descargue la pelicula no una calidad uffff digo gratis, esta muy bien lo malo mucha publicidad pero es obvio, gracias a la gente que colabora en esta pagina, quisiera saber como puedo subir peliculas Orgnl, tengo muchos titulos y pues puedo colaborar en este buen blog, saludos y gracias por compartir

  6. Sakiador dice:

    saven descargo la pelicula todo vien la descarga de lo mas normal listo termina tomo el archivo rar. lo extraygo en una carpeta X me pide una clave supongo que es la clabe que me piden mas arriva bueno la cosa es que lo coloco empiesa ha ectraer y como ha la mitad sale un error nose sies error pero pide un volumen nose que algo de un CD le pongo aseptar no pasa nada por ende cancelo y me dice dos errores uno que puede ser algo del volumen y el otro error de contraseña la cosa que si hay otra contraseña la nesesito alguien me la puede dar para intentar porfa estoy interesado en bajar varias peliculas que no he visto y gracasia ha este error no puedo se lo agradesco al que kem ayude porfavor.

  7. Gladys Chachi Saez dice:

    Muchas gracias por esta especial pagina…Me encuentro en un pais ke se nos hace muy dificil la navegacion por Internet…Este pais es Iran y vivo en Teheran….Mil gracias lo compartire con mis demas compatriotas .

  8. JAVVIER dice:

    BAJANDOO,,VEO Y COMENTO COMPARTO Y TMB ME GUSTARA,,HA Y EL SERVIDOR ANDA DE 10,,

  9. Anónimo dice:

    la verda que siempre baje peliculas de aca y se ven y se escuchan perfectas , pero ultimamente no se pueden bajar callo mucho el servidor , arreglenlo es una lastima eso , xq es muy buen lugar para bajar pelis , y xfavor suban relatos salvajes

  10. Anónimo dice:

    Administrador siempre he bajado películas de su página por la calidad que presentan y sin ningún problema embargo últimamente cuando trato de bajar alguna realizo todo el proceso normal y cuando al final digito el catcha y le doy bajar en el servidor donde este la películam me envía un mensaje que no he seleccionado ningún archivo y no permite bajar la película y lo que seguiría es simplemente bajar la película. me ayudas por favor. gracias !!! me paso por ejemplo con guardianes de la galaxia.

  11. Braian dice:

    Que buena Película… sabia que estaba relacionada con los vengadores, pero no pense que saliera thanos; gracias

  12. Rodolfo dice:

    Me gustaria descargarla

  13. Javier dice:

    Gracias por compartir

  14. Cristian dice:

    Hola, buena tardes.
    En la opción 3 de descarga por Turbobit, de las cuatro partes, falta la 3° y no me deja terminar de descomprimir los archivos. Por favor, la podrán agregar.
    Como siempre un placer saludarlos.

  15. carlos dice:

    gracias por comparti he mi preguta es el dvd no me lee un archivo pesado de dos y tres gb sera qu las descargo mal

    • anonimo dice:

      amigo es por que necesitas convertirlo a ntsc standard te recomiendo que descargues atube catcher y asi lo podras reproducir saludos.

  16. Yoooooo dice:

    Esta pelicula nomas es perdida de tiempo qe historia mas FEA!!!!!
    No se las recomiendo NETA

  17. franco dice:

    Descargo las 4 partes, y cuando lo descomprimo de dice que el Volumen esta dañado. alguien que me ayude?

    • Daniel dice:

      Abre el archivo con VLC… Por lo general ellos reparan los archivos si te aparece algún fallo y acto seguido lo reproduce….

    • Anónimo dice:

      clickea extraer fichers cuando le des al boton derecho, en la pestaña que te aparece, marca el casillero Conservar ficheros dañados, te aparece ese mismos cartel del volumen dañado, pero el archivo se extraera igual, y a disfrutar la peli!

  18. arquin3 dice:

    me entretuvo bastante,le pongo un 7 de 10

  19. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  20. Dennis dice:

    Excelente película y además que buenas canciones contiene un saludo para todos y felicidades a la página son gigantes.

  21. Edgar Eduardo dice:

    Muchas, gracias, gran pagina ,buena calidad y audio, valio la pena la espera, es hora de ver la película.

  22. Sabas dice:

    Muchas gracias por los aportes que haces¡¡¡
    siempre subes peliculas nuevas, con opciones de descagas y de muy buena calida.
    Nuevamente gracias amigazo

  23. Anónimo dice:

    hola podrias subir la pelicula de los caballeros del zodiaco (la leyenda del santuario) en full hd

  24. orlandiiin dice:

    al descomprimir me pide una contraseña me pueden decir cual es por favor.

  25. Humberto dice:

    Esta Estupenda la película. Muchas Gracias amigazo…!!!

  26. Keny dice:

    Alguien me podría decir como descargar la película?
    Gracias

    • Sole dice:

      Hola,en la opción tutoriales y ayuda te explican todo paso a paso. Además te indican donde descargar el programa para descomprimir las peli que está en formato RAR.

  27. Dominicano dice:

    Hola saludos de ante mano.
    quisiera saber cual es la diferencia de las opciones de descarga, me explico algunas dicen opcion 1- 699mb y opcion 2- 1.4gb quiero saber si la duración de la peli es la misma, la calidad etc.

    Gracias!!!!!!

  28. marcelo dice:

    muy buena pelicula.

  29. ferny dice:

    DESCARGANDO EXCELENTE PAGINA ! 10 PUNTOS

  30. Isaac David dice:

    Muchas gracias por el aporte y me encanto que lo subieron a MEGA.

  31. Frankr141 dice:

    Esta película se descarga por partes ?

  32. Angel Adrian dice:

    QUE BUENA ONDA LAS PELIS POR MEGA NETA QUE CHIDO POR QUE NO TARDA NADA MIL GRACIAS

  33. daiana dice:

    GENIAL MUCHISIMAS GRACIAS!! EXELENTE PELICULA :)

  34. Maricel dice:

    HOLA COMO ESTAN YA VI LA PELI GRACIAS ESTA GENIAL….SOLO UNA DUDA PORQUE NO TIENE UN BUEN AUDIO?? OSEA SI SE ESCUCHA PERO TENGO QYE TENER EL TELEVISOR CON TODO EL VOLUMEN AL 100 PARA QUE SE ESCUCHE LA PELI… SOLO ES ESO… BUENO GRACIAS AMIGOS SIGAN ASIII

  35. Blayk dice:

    Esta bueno .La mejor pagina.

  36. Steve Rogers dice:

    Gracias por el aporte man…excelente imagen y audio…pliss…la de las tortugas ninjas que mis sobrinos estan meta pizzas desde que la vieron y al cine no los llevo mas jaja…gracias blog-peliculas por todo !!!

  37. Humberto dice:

    Gracias amigo una Buena Película….!!!

  38. Luis dice:

    Gracias por el tiempo que te tomas en subir pelis para entretener a la raza y al subirla por mega te pasaste jajaja genial, explicas para descargar todo tan detalladamente que no hay donde perderse keep walking jajaja X)

  39. Anónimo dice:

    Despues de la publicidad no me abre la siguiente pagina, le doy en skip this ad y me aparece que descargue otro archivo, supongo que no es necesario o si?

  40. LandaGarciaN dice:

    La mejor pelicula de Marvel :D Muchisimas gracias por subirla a mega.. Son lo mejor!!!

  41. Anónimo dice:

    Deberias de subir la pelicula Walking tall 2 si Y muchas gracias por tus grandes aportes

  42. Chileno dice:

    Hola tengo problemas para descargar la peli por mega, apreto skip add pero posterior a eso me tira error :/, gran pagina muchas gracias por los aportes

  43. Anónimo dice:

    grasias x subir la de guardianes de la galaxia, pero queria que si xfavor suben la de las tortugas ninja

  44. lycan dice:

    muchas gracias por la peli

  45. MQZ5 dice:

    Fan desde que la vi en el cine…descargado ahorita mismo

  46. Anónimo dice:

    gracias por el aporte segui asi

  47. Erick dice:

    Excelente pelicula, excelente pagina…. por favor suban la de «Lucy»

  48. Anónimo dice:

    excelente pagina, siempre la uso para bajarme las pelis
    saludos , me descargo pero me sale contraseña erronea el rato que llega al 40%, le baje la opcion de 2.5.

  49. javier dice:

    excelente pelicula 10/10

  50. colombia dice:

    me encanta que subas a mega genial descarga rapido gracias administrador

  51. Liss dice:

    hola!!!!!! me gustaria saber que diferencia hay con las opciones de 699MB y 2.5GB? traen algo adicional? me encanta que ya la tengas!!!!!!!! buen aporte me encanta tu blog!!!!!!!!!

  52. Anónimo dice:

    muy buena la pelicula

  53. Analia dice:

    Exelente aporte *w*
    lastima lo de esta moda de hoy dia de los uploaders de poner esas paginas de linksbooks, etc q no sirven para nada bue mi opinion nomas n.nU

  54. alanis manson dice:

    como dice el sr. burns
    excelenteeeee

  55. Anónimo dice:

    Gracias…

  56. dj_eragon dice:

    mil gracias mi bro esperaba ansioso esta peli eres un maestro mil gracias

  57. Guatemalteco dice:

    Aportazo!!! Gracias

  58. eric dice:

    altamente recomendable. me encanto la peli..saludos y gracias por compartirla.

  59. fer and dice:

    la descarge y apenas lavi se me hiso buena la pelicula con rolas de los cetenta

  60. Anónimo dice:

    gracias por traer esta pelicula, la esperaba

  61. Jossé723 dice:

    Excelente aporte, en realidad descargue las dos versiones (699MB y 2.5GB) es que la version mas liviana la quise conseguir con la posibilidad de verla desde mi televisor conectado a un dvd, y la version en HD bueno para verla desde un televisor pantalla plana con puerto USB

  62. colombiano dice:

    recomendada

  63. chekos varela dice:

    buena pelicula balio la pena tanta espera

  64. Lee lira dice:

    Lastima antes podía bajar películas con mega desde mi celular ahora no puedo siempre me sale no disponible de todos modos gracias.

  65. Anónimo dice:

    Mil Gracias en verdad gracias muchas gracias por todos tus aportes…

  66. FERNANDO dice:

    Hola buenas tardes, tengo problema para descargar películas, ya probe con el Opera, es el navegador que uso y no tenia roblemas para ver los enlaces, ya probe con el explorer y esta igual no puedo descargar ninguna película, no me deja ver los lincks, que puedo hacer, gracias

  67. Pablo dice:

    Gracias por la película es padrísima la pagina y una pregunta la que esta en 720 tiene cambio de idioma o solo es en español

  68. Cristian dice:

    Buena la pelicula…… pero muy mal que el enlace por MEGA ya no esta disponible…. que pena… por los otros servidores no hay problema… pero por MEGA es mejor… Mi humilde opinion nada mas… igual son geniales…

  69. Anónimo dice:

    chido la voy a disfrutar con mi familia gracias por favor suban la de Anabel

  70. Anónimo dice:

    Gracias, estaba esperando esta película

  71. JC. dice:

    porfa suban la pilicula de NITRO CIRCUS… Es la mejor paguina

  72. Geovanny dice:

    Excelente aporte, y excelente pagina !!!

  73. chelitocel dice:

    muy buena pagina siempre descargo aqui ….. cuando sale tortugas ninja:)

  74. jlinares dice:

    puede subir lucy…le agradeceria excelente blog

  75. Luis dice:

    Hola la que pesa 2.5 Gb es en HD o cual es la diferencia entre esta y la que pesa menos????

    Gracias

  76. Anónimo dice:

    genial y por mega, eso es todo

  77. soldado del gettho dice:

    muy buena la pelicula, esta pagina es de lo mejor! gracias! :D

  78. Hamar dice:

    Buenos aportes, gracias por esta pelicula.
    Saludos cordiales

  79. Anónimo dice:

    muchísimas gracias por tu aporte me gusto mucho la película sin duda es una de las mejore paginas 100mil gracias administrador bravo……….:)

  80. Monchis_puchis dice:

    Muchas gracias por la película, la voy a mega disfrutar.

  81. Abel dice:

    Por favor subanla a utorrent que me encanta demaciado su pagina son los mejpres solo subanla a utorrent o diganme si hay algun lugar donde este en buena calidad gracias

  82. spawn dice:

    gracias ¡¡

  83. Luis dice:

    la opcion de 2 gb es la de arriba o la de abajo ?

  84. K1 dice:

    Gracias la mejor pagina de todas !!!

  85. Lizz dice:

    Genial!!! todos los días revisaba la página para ver si ya habían subido esta película :3 Sería demasiado pedirla en HD?

    Muchas gracias!! XD

  86. jovanny silva dice:

    compa muchas gracias desde colombia

  87. HECTOR dice:

    MUY BUENA CALIDAD DE la PELI. GRACIAS AMIGO

  88. dice dice:

    Muchas gracias sos un fenomeno

  89. Fernado14 dice:

    Gracias por subirla, la fui a ver al cine y me encantó… espero sigan subiendo buenas peliculas

  90. Anónimo dice:

    tremenda pelicula gracias

  91. @lex dice:

    SEEEEEE, por fin y en mega!!! Gracias :)

  92. Anónimo dice:

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  93. Carlos dice:

    Gracias por compartir… siempre estoy atento a las nuevas que van subiendo…. saludos desde Guatemala

  94. MIKO dice:

    Gracias por subir esta movie

  95. Yo dice:

    Disculpen alguien sabe cuál es la contraseña que se ingresa a la hora de seleccionar cualquier opción?

  96. Anónimo dice:

    al llegar al 99% me da error y no descomprime alguien q me diga que hacer

  97. Anónimo dice:

    Gracias la esperaba desde hace tiempo

  98. lauty dice:

    hola podrian subir GUARDIANES DE LA GALAXIA en HD por favor? Gracias……

  99. jonathan dice:

    Les agradezco por las peliculas que comparten, por favor podrian agregar a esta buenisima pagina la pelicula de jet li the master de 1989 la historia que transcurre en los Estados Unidos al visitar a su maestro.
    Son los mejores!

  100. Mexicano dice:

    Gracias aportazooo! la mejor pagina sin duda.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.