Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Maldicion del Pantano, La Maldicion del Pantano latino, La Maldicion del Pantano online

 
Descargar La Maldicion del Pantano en Latino – En la pelicula SnakeHead Swamp, Louisiana es uno de los estados de Norteamérica en donde hay una mayor cantidad de pantanos. Es un sitio en el que aún queda naturaleza prácticamente virgen, por lo que es el lugar ideal para que se desarrolle la historia que nos cuenta esta película.
En uno de esos tranquilos pantanos está a punto de ocurrir una tragedia de proporciones épicas. Allí, en la soledad de la naturaleza virgen, se está desarrollando una especie de pez de lo más extraña: el pez cabeza de serpiente.
Este pez tiene unas fauces terribles con unos dientes enormes, lo que le permite morder cualquier cosa, entre ellas a los humanos. De esta forma, cuando una persona se acerque al pantano, los peces van a salir y la van a atacar, acabando muchos de estos ataques con la persona muerta.
El terror pronto se extiende por la zona, por lo que se tendrá que hacer algo para terminar con estos peces.
 

Titulo Original: SnakeHead Swamp
Titulo Hispano: La Maldicion del Pantano
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Ciencia Ficcion. Terror
Tamaño: 819 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Maldicion del Pantano Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Bitshare / Freakshare / Turbobit
La Maldicion del Pantano en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Maldicion del Pantano en Español LatinoLa Maldicion del Pantano en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. javi.m.c dice:

    Nececito su ayuda amigos no puedo descargar las peliculas

  2. Renato dice:

    no me han llegado pelis,,,desde el 05 11 14 gracias………exelente pagina………

  3. Anónimo dice:

    Me gusto la película, no entiendo porque dicen que es mala, las tomas de cámaras están bien, la historia te engancha, el guión es muy bueno, esta bien dirigido, y hablando de la calidad del archivo que subieron en este sitio, me gusto demasiado, calidad muy buena y el sonido espectacular, no sé, a mi me gusto, me entretuvo, yo valoro demasiado las películas, quizás no son originales ya que hay muchas películas de este tipo, pero es otra historia otros personajes, y otros finales diferentes que otras películas, de mi parte de un 1 al 10 le doy un 8, y recomiendo verla, saludos

  4. juan dice:

    es que algunos son brutos de nacimiento

  5. rafa dice:

    la verdad mala película, malas actuaciones y malos efectos no la recomiendo, pero la pagina es excelente GRACIAS

  6. Daniel dice:

    Ya vi la película y es un churrazo, de un 10 le doy un 6 para no ser tan mala onda.

  7. Daniel dice:

    Vientos por MEGA, vamos haber que tal esta.

    Servidor agrega MEGA en todas porfa.

  8. Anónimo dice:

    Para q dicen q es audio español si al final no lo es

    • dice claramente español latino.

    • LEON TJ dice:

      SI SERAS!!! CLARAMENTE DICE ESPAÑOL LATINO, NO ESPAÑOL CASTELLANO O MEJOR DICHO GALLEGO.

      • Anónimo dice:

        jajajajaja

      • danny dice:

        Mira muchacho, el «español» que los latinos hablamos se llama «castellano», solo que se ha vuelto muy idiomático decir «español latino» en toda la red que básicamente todos creen que es así, pero no lo es, asi que «los españoles hablan español y los latinos castellano» mas claro que eso no hay..

        • Marcos dice:

          El español que los latinos como tu dices hablamos se llama español, que cada zona o país tenga sus propios regionalismos o una forma diferente de pronunciación es otra cosa, el castellano es sinónimo de español refiriéndonos a lenguas maternas, pero se prefiere el uso de castellano para denotar origen de los hablantes de Castilla, lo determina la RAE. Por lo demás decirle al español español latino, es para diferenciarlo de la pronunciación del modo y la forma que lo hacen los españoles que habitan ese suelo y que a los demás entre los que me incluyo hablantes de la misma lengua mas no del modo y el hábitat natural, nos resulta un tanto engorroso de escuchar.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.