descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar La Noche de los Muertos Vivos en Español Latino

descargar La Noche de los Muertos Vivos, La Noche de los Muertos Vivos latino, La Noche de los Muertos Vivos online

 
Descargar La Noche de los Muertos Vivos en Latino – Clásico del cine de terror que comienza cuando un satélite empieza a mandar radiaciones a la Tierra. Esto puede parecer poco importante, pero estas radiaciones tienen un efecto inesperado: resucitan a los muertos.
Lo peor no es eso, sino que estos muertos necesitan alimentarse y lo hacen de los hombres que encuentran a su paso, por lo que provocan una auténtica masacre entre todo aquel que se encuentra con ellos.
Todo aquel que es mordido queda infectado, y Bárbara es la primera de todos. Ella se encontraba en las inmediaciones de un cementerio de Pennsylvania y cuando es mordida se refugia en una granja.
Ben se refugia con ella en el mismo lugar y construyen barricadas para intentar que los muertos vivientes no entren. Lo que no saben es que el problema lo tienen dentro, pues Bárbara no tardará en convertirse en uno de ellos, lo que contribuirá a extender la plaga que puede acabar con todos los habitantes de la zona.
 

Titulo Original: Night of the Living Dead
Titulo Hispano: La Noche de los Muertos Vivos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1968
Género: Terror. Zombies | Película de culto. Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Noche de los Muertos Vivos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Noche de los Muertos Vivos en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 34 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (34 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. cruel dice:

    muchisimas gracias x tan buen clasico

  2. Hernando dice:

    Es de los peores doblajes jamás hechos en latino, hacen a los diálogos totalmente exagerados y el tono de las voces es horrible, además se escucha de fondo las voces originales, da mucha risa algunas voces para nada creíbles.
    Igual su visionado dará mas risa que otra cosa, esta película necesita un redoblaje urgente, no sé cómo se animaron a doblarla tan mal.

  3. Anónimo dice:

    como descargar pelicula gratis por favor digamelon !!!:)

  4. YObed dice:

    10/10
    Un clásico de zombies, aunque la sinopsis no me agradó tanto, esta es la primera versión de otra película que ya han subido “La noche de los muertos vivientes (1990)” esa sinopsis que pusieron si está acorde ya saben para no dar tanto sobre la trama.
    Esta película es de dominio público me parece, asi que no se preocupen XD
    Los adoro, son los mejores :3

  5. de Franco! dice:

    “Un pequeño paso para el zombie, un gran salto para el cine de Terror”.
    Grande George Romero!

    By franco.

  6. Anónimo dice:

    buena

  7. kenoa dice:

    Los adoro por estas cosas. Genios.

  8. Marcelo dice:

    !!!!!!!!!!!! EXCELENTE MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, TENÉ CUIDADO AL ESCRIBIR SOBRE LA PELICULA EN EL INICIO LA WEB DE AQUI POR EL TEMA DE LOS DERECHOS!!! SALUDOS CORDIALESSSSSSSS Y MILLÓN DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

  9. Metalizado dice:

    No darian una data de como consiguen estas peliculas¿? muchas gracias

  10. Luzbel Heavy dice:

    Muy buena gracias … DESCARGANDO ….

  11. LUIS dice:

    LOS FELICITO POR ESTA APORTACIÓN. ES EL CLÁSICO DE CLÁSICOS DE LOS MUERTOS VIVIENTES. UNA JOYA DE GEORGE A. ROMERO. GRACIAS.

  12. PipeC-14 dice:

    Es un clasico, la vere y se ve muy interesante


AVISO LEGAL - DMCA