Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mas Salvaje, Mas Salvaje online, Mas Salvaje latino

 
Descargar Wilder en Latino – La pelicula Wilder («Complices» en español) es un film canadiense que protagoniza Della, una mujer negra que es madre soltera y policía. Della es una rara avis, pues en Canadá no abundan las mujeres de color que sean policías, y entre las policías no abundan las madres solteras.
Ella sabe que las mujeres siempre están en inferioridad frente a los hombres, y por eso le encanta su trabajo, sobre todo cuando se trata de defender a una mujer de los abusos de un hombre.
Una de sus investigaciones trata de asesinato, en concreto de un ginecólogo que ha matado a su mujer. Como la víctima es una mujer Della se involucra más y comienza a investigar con el objeto de encerrar al marido en la cárcel.
Sin embargo, es posible que su excesiva implicación con la víctima le juegue una mala pasada, aunque por el contrario, también es probable que su implicación haga que se tome el caso más en serio.
 

Titulo Original: Wilder
Titulo Español: Complices
Titulo Latino: Mas Salvaje
Idioma: Español Latino
País: Canadá
Año: 2000
Género: Acción. Drama
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Wilder Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mas Salvaje en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Ver Pelicula Online en HD

Mas Salvaje en Español LatinoMas Salvaje en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. guillermo o dice:

    DESCARGANDO. GRACIAS POR COMPARTIR…. BUENAS PELIS Y BUENA CALIDAD.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.