Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Naufragos, Naufragos latino, Naufragos online

 
Descargar Naufragos en Latino – Durante el final del siglo XVIII y sobre todo durante los primeros años del siglo XIX, Napoleón arrasó una buena parte de Europa. No había nación que le hiciese frente y por eso una familia de Suiza decide irse rumbo a Nueva Guinea, que en aquella época era una colonia.
La travesía en aquella época era muy complicada. Al mar había que añadir los piratas que atacaban sin piedad para robar, y mataban o vendían como esclavos a sus víctimas. Esta familia tiene mala suerte y es atacada por piratas durante la travesía.
Cuando huyen de los piratas acaban dentro de una tormenta, cuyo resultado es el naufragio de su barco. Fruto de este naufragio toda la familia termina en una isla desierta. No han muerto, pero quizá el resultado es aún peor.
Los suizos no saben muy bien cómo sobrevivir en la isla, pero tendrán que hacerlo a marchas forzadas si quieren vivir. Allí tendrán que esperar que alguien los rescate si es que en realidad este rescate llega algún día.
 

Titulo Original: Stranded
Titulo Hispano: Naufragos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Aventura. Drama
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Naufragos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Naufragos en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Naufragos en Español LatinoNaufragos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ksatriya dice:

    El tema es que la descripcion de la pelicula dice ser de astronautas y al descargarla Aparece La Familia Robinson primera parte.
    En realidad estoy buscando Stranded.Naufragos de ciencia ficcion con audio latino y no existe en toda la web. Si la tienen podrian subirla y con esta, no se, tendran que corregir la sinopsis y poner la que corresponde al poster y el trailer. Gracias. Buena pagina.

  2. marciano dice:

    administrador podrias conseguir la que si es de marte porfa, casi la bajaba….

    • Ksatriya dice:

      Si, apoyo la idea, porque no se consegue por ningún lado con audio latino, apenas subtitulada hay una sola por ahi…

  3. Anónimo dice:

    alguien que ya la haya visto, es de astronautas o piratas?

  4. gus dice:

    me uno a las felicitaciones, excelente pagina.

    De igual forma digo que la pelicula no tiene nada que ver con la descripcion ni con el video…(no me di cuenta antes y ya la baje XD.)

  5. web dice:

    Jefe puede subir a mega , el bitshare no se por que no quiere bajar… gracias.

  6. jose miguel dice:

    Muy buena peli administrador, la portada es la que había inicialmente y la pelicula coincide con la anterior portada (inicial), el texto descriptivo es lo que no coincide. Pero de todas formas la pelicula es Excelente, abrazo y Buena Vida! ;-)

  7. Anónimo dice:

    esa tapa se coindice con la peli?

  8. Anónimo dice:

    la portada no corresponde a la peli

  9. Xerox dice:

    ammm la descripción de la pelicula no coincide con la película…
    Nada que ver astronautas con piratas!! saludos.

  10. Ismael vazquez dice:

    Por lo que se ve tienen peliculas muy buenas la cuestión o problema es cuando elijo play now me manda a otras paginas y por mas que le busco no logro ver nada

    • Ismael vazquez dice:

      Quiciera me dijeran que hacer para poder axcesar y si poder verlas

      • Óscar dice:

        Hola Ismael; esta página no es para ver OnLine (la parte de arriba donde dice «VER ONLINE» y «DESCARGAR» es nada más publicidad), blog-peliculas.com es solo para descargar (afortunadamente), debajo del trailer (OPCION 2) están los links de los 5 servidores donde está alojada la película para que la bajes.

        Hasta pronto.

        Y para el administrador, por favor sigue subiendo las películas a Mega, es lo máximo en velocidad, confiabilidad y permite descargas alternas y sin límite.

    • revisa TUTORIALES Y AYUDA que hay guias para que aprendas a descargar peliculas.

  11. The Guardian dice:

    Admin, excelente la página, felicitaciones. Respecto a esta peli, la portada del DVD y el trailer no coinciden con la descripción de la misma.

    Mucha gracias por compartir, por lejos la mejor…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.