Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Palabras y Colores, Palabras y Colores latino, Palabras y Colores online

 
Descargar Palabras y Colores en Latino – Jack enseña inglés en la Universidad. Él no es un profesor al uso y se le tiene como excéntrico en el campus. Quizá su fama se deba a que se preocupa mucho por sus alumnos y a que un día fue un escritor de éxito.
Jack es lo que se llama un hombre atormentado, por lo que cuando no está enseñando, leyendo escribiendo, está pegado a una botella, en la cual encuentra consuelo por lo que pudo ser y no ha sido.
Un día conoce a Dina en el campus. De inmediato se enamora de ella, pero a la vez la rechaza, lo que hace que su relación sea muy complicada. Además, Dina es pintora abstracta, algo que no gusta demasiado a Jack, que como hemos dicho es un tanto raro.
Para mantenerse cerca de Dina, un día se inventa una guerra entre las palabras y las imágenes. Con esta batalla pretende también que sus alumnos le presten un poco de atención.
 

Titulo Original: Words and Pictures
Titulo Español: Lecciones de Amor
Titulo Latino: Palabras y Colores
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia. Romantica. Drama
Tamaño: 751 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Palabras y Colores Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Palabras y Colores en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Palabras y Colores en Español LatinoPalabras y Colores en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    la contraseña me sale incorrecta y no copie y pegue.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.