Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Reglas de Combate, Reglas de Combate latino, Reglas de Combate online

 
Descargar Reglas de Combate en Latino – El coronel Terry lleva treinta años al servicio de su país. Es un veterano de guerra que ha estado en varios conflictos, de los cuales siempre ha salido como un patriota y un héroe, dándolo todo por sus hombres y su país.
Sin embargo, de su última misión no va a salir igual. En Oriente Medio una embajada americana es atacada por la multitud enfurecida y Terry es el encargado de rescatar al personal. Algo sale mal, pues parece que Terry ordena disparar a la multitud, entre la cual hay muchos muertos.
El ejército lo acusa de asesinato y Terry elige como abogado al coronel Hays, el cual le debe la vida. Hays no es uno de los mejores abogados, pero Terry dice que sabe lo que es la presión de estar bajo fuego enemigo y por eso lo selecciona.
Hays no quiere defenderlo, pero lo hace porque se lo debe. Sin embargo, conforme avanza el proceso, Hays se arrepiente de ser el abogado defensor, pues piensa que Terry sí ordenó matar a aquellas personas.
 

Titulo Original: Rules of Engagement
Titulo Español: Reglas de Compromiso
Titulo Latino: Reglas de Combate
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Accion. Drama
Tamaño: 2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Reglas de Combate Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Reglas de Combate en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Reglas de Combate en Español LatinoReglas de Combate en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. MALDONADO dice:

    GRACIAS MIL EXCELENTE PELICULA HACE UN TIEMPO LA PEDI HOY LA VEO
    GRACIAS NUEVAMENTE

  2. Anónimo dice:

    gracias por el aporte muy buena pelicula, de hace un año que la buscaba y no la encontraba en latino o buena calidad, gracias :D

  3. Tony dice:

    Muy buena película, ya la había visto pero me parece que este doblaje latino no es el original, el otro doblaje era mucho mejor.
    Gracias por el aporte.

  4. Jerrylook dice:

    Una película para que todos admiren a los » valientes soldados americanos «siempre luchando por la justicia,aunque a veces necesiten de alguna masacre que otra para obtenerla.

  5. ensenada dice:

    Gracias porque la pedi y la subieron. Ya la estoy bajando

  6. hoffman dice:

    puedes subir la película de annabelle por favor te lo agradecería…

  7. pablo dice:

    Buena pelicula, la vi hace unas semanas en ingles con subitulos,parece increible que las peliculas que miro en ingles al poco tiempo las suben ustedes aca y en latino! La voy a de nuevo ,vamos a ver como esta en audio latino!
    Gracias!

  8. Mike dice:

    T_T pongan en una sola parte xfa, luego hay conflictos d q si una parte no bajo bien hay volver a bajarla para que no marque error al descomprimir… :(

  9. gastonsg dice:

    mil gracias. y les quería preguntar. por una película cristiana es nueva se llama. el REMANENTE X FA SI LA PUEDEN CONSEGUIR SALUDOS

  10. yeyu262 dice:

    No me acuerdo de esta peli

    bajando haber que pasa

    Gracias…….

  11. Anónimo dice:

    GRACIAS MIL GRACIAS BUSCABA Y BUSCABA ESTA PELICULA SON GENIALES!!!!

  12. jose dice:

    esta app esta chidoi


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.