Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Repentance, Repentance latino, Repentance online

 
Descargar Repentance en Latino – Thomas es un orientador, algo similar a un psicólogo que ayuda a sus pacientes a llevar sus miedos, sus inseguridades y a tener una vida mejor. Uno de esos pacientes es Ángel, el cual está profundamente trastornado.
Ángel profundiza en lo que su orientador le enseña, o al menos eso cree su mente enferma, que por supuesto no funciona nada bien y que lo confunde todo. Por eso, cree que tiene que enseñar lo que Thomas le ha enseñado contra él.
Lo peor no es que lo use contra Thomas, sino que también lo hace contra su familia. Ángel está loco, pero es inteligente y sabe usar lo que Thomas le ha enseñado. Esto lo usa para que salgan a la luz todos los pecados de juventud de Thomas, el cual tiene muchos como cualquier otra persona.
¿Qué pasará al final con Thomas y su familia? Lo cierto es que corren peligro, pues Ángel puede llegar a matarlos en cualquier momento.
 

Titulo Original: Repentance
Titulo Hispano: Repentance
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Terror
Tamaño: 700 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Repentance Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Repentance en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Repentance en Español LatinoRepentance en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dante dice:

    Gracias por sus comentarios, la vere cuando haya chance.

  2. jorgeg dice:

    gran pelicula… forest whitaker gran actor como siempre luciendose con sus actuaciones….buen aporte

  3. Anónimo dice:

    muy buena pelicula muchas gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.