Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar San Pietro, San Pietro latino, San Pietro online

 
Descargar San Pietro en Latino – La pelicula Pedro es un drama de producción italiana en el que se nos muestra la vida de San Pedro, el padre del catolicismo. A la muerte de Jesús, Pedro fue su sucesor, pese a que el pescador en un principio era reacio a la palabra de Jesucristo.
Pedro se encargó de difundir la palabra de Dios en Roma, pero no lo hizo solo. Junto a él estaba Pablo, el llamado Apóstol de los gentiles. Los dos juntos van a llevar el cristianismo a muchas personas, a la vez que sufren por la sangre de los cristianos que se derrama.
Pedro se enfrentará a muchos problemas en la cinta, ya que en Roma muchas personas querían terminar de una vez por todas con el cristianismo. Al final da su propia vida como ocurrió con su maestro, Jesús.
La cinta es entretenida y nos muestra cómo es el cristianismo después de la muerte de Jesús, por lo que puede servir para que muchos aprendan algo de religión y de historia.
 

Titulo Original: San Pietro
Titulo Hispano: Pedro
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2005
Género: Drama. Religion
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula San Pietro Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
San Pietro en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

San Pietro en Español LatinoSan Pietro en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. hea dice:

    Pedro nunca fue a Roma, el unico que evangelizo a los gentiles fue Saulo despues llamado Pablo, Pedro segun ellos fue la cabeza de su iglesia que claramente en la Biblia nunca sale , las organizaciones cuando se unen con el estado hay mueren, como ocurrio con la iglesia catolica cuando se caso con Constantino y metio toda la idolatria Babilonica. Que a los verdaderos Cristianos los trataron de herejes a los que no se unieron con ellos, los verdaderos Cristianos, los martires que ellos propios mataron
    Apo.17.6. Vi a la mujer ( IGLESIA CAT)ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    Apo.17.7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.( y no esta sentada sobre 7 montes hay lo ven)

    «Pedro». La iglesia Católica dijo: «El edificó Su Iglesia sobre Pedro; él fue el primer papa». ¿Cómo podía él haber sido un papa y estar casado

    y si pedro fue su primer papa porque no cumplen lo que dijo el
    Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros, en el Nombre de Jesucristo
    y ellos bautizan en el nonbre del padre y del hijo y del espiritu santo que hacen 3 dioses y lo separan,
    entonces pedro no fue su papa porque no cumplen lo que fue hablado por pedro

    • Arturo dice:

      Hea: ¡qué gran ignorancia estás mostrando! Sobre la historia de San Pedro y Roma, puedes leeer: http://www.apologeticacatolica.org/Primado/PrimadoN02.htm , donde muestra que la Babilonia mencionada en el Apocalipsis es la Roma Imperial pre-cristiana. Por otro lado, al inicio los Papas, al igual que los obispos, podían estar casados. Con el tiempo se dieron cuenta que no podían ejercer sus ministerios exclusivamente si tenían una familia que atender, y por eso se decidió que no fueran casados. El mismo San Pablo habla de ello (1 Corintios 7, 7-9). En cuanto al Padre, Hijo y Espíritu Santo, no son 3 Dioses. Si sigues pensando que hablar de la Santísima Trinidad es mencionar 3 dioses, no sabes NADA de Cristianismo. Por último, TODOS los imperios, reinados, cofradías, etc. han caído con el paso de los siglos. Si la Iglesia Católica fuera una institución humana, YA hubiera caído hace tiempo, sobretodo con tantos errores cometidos con los siglos. ¿Cómo es que persiste en el tiempo si no es gracias a la mano de Dios?

  2. Dany dice:

    Gracias! esta es una de las pocas páginas que conozco donde se toman el tiempo de reponer los links cuando están caídos a pesar del tiempo que les demanda.
    Muchas gracias de nuevo.

  3. Anónimo dice:

    Gracias amigo, pero falta la parte 2

  4. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  5. Pablo dice:

    Muchas gracias! Excelente peli!

  6. Hoover Campoverde dice:

    Muchas gracias amigos (s), muy buena la película.

  7. jfvifv dice:

    estupenda pelicula muchas gracias

  8. Pablo dice:

    Excelente pelicula! Gracias!

  9. gabo dice:

    justo la otra vez la necesitaba para el colegio y la busque sin resultados por todo internet.y aca sale justo 2 dias despues xd :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.