Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tan Genial Como Yo, Tan Genial Como Yo latino, Tan Genial Como Yo online

 
Descargar Tan Genial Como Yo en Latino – En la pelicula As Cool As I Am, Lucy es una adolescente con una inteligencia superior a la media y que tiene que pasar la época más difícil de su vida en el seno de una familia desestructurada. Sus padres la tuvieron a ella cuando tenían su edad, por lo que tuvieron que casarse. Eso hizo que perdieran toda la libertad de la juventud que ahora persiguen cuando ya se les ha pasado la época.
El padre de Lucy casi nunca está en casa. Viaja constantemente a Canadá y allí pasa periodos de tiempo cada vez más largos. Su madre siempre está en casa, pero la relación entre ambas es tirante, como es normal entre una madre y una hija adolescente.
Lucy tiene la edad para enamorarse y lo hace de su mejor amigo. Es entonces cuando se da cuenta de que lo que hay entre sus padres no es amor y que es posible que su padre tenga una aventura en Canadá, algo que parece no importar a su madre, que está centrada en su nuevo compañero de trabajo.
 

Titulo Original: As Cool As I Am
Titulo Hispano: Tan Genial Como Yo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama. Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Tan Genial Como Yo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Tan Genial Como Yo en Español Latino, 5.3 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tan Genial Como Yo en Español LatinoTan Genial Como Yo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.3/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Juan dice:

    La baje y la vi, me parecio un verdadero bodrio y fomenta la promizcuidad, muy mala.

  2. richard dice:

    ola buenas ya descargo el archivo cuando pongo descomprimir pongo la contraseña y cuando va x el 99 x ciento se detiene y dice error de fichero o contraseña incorrecta

  3. Anónimo dice:

    Mr administrador, sube porfavor la peli Pisando FUERTE 2 ES DEL AÑO
    2007


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.