Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar 1941, 1941 latino, 1941 online

 
Descargar 1941 en Latino – Los Estados Unidos eran reacios a entrar en la II Guerra Mundial, peor algo ocurrido en 1941 obligó a este país a entrar en guerra. Se trata del ataque japonés a Pearl Harbor.
Ese día los americanos se dieron cuenta de que eran vulnerables. Además, los días siguiente se vivió una especie de historia colectiva en todo el país, que es lo que nos muestra esta película, que se ambienta en los días posteriores al ataque.
En esos días un submarino japonés se perdió. Ese es el detonante para que la gente de los USA tema una invasión nipona, algo que no era descabellado después del ataque japonés a la isla de Pearl Harbor.
En la cinta veremos la histeria y lo que produce en la gente normal, que nunca ha pensado que su país puede ser atacado por otro en una guerra que para ellos estaba muy lejos a pesar de ser mundial.
 

Titulo Original: 1941
Titulo Hispano: 1941
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Accion. Comedia | Belica
Tamaño: 1.6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula 1941 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded
1941 en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

1941 en Español Latino1941 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. killerbee dice:

    por que hay que descargar por partes?

  2. patricia dice:

    Esta version no es la buena, esta mutilada, ya que le faltan 16 minutos de pelicula, y estoy segura por que yo tengo la version en ingles subtitulada. Le falta la escena de los pinos japoneses, la pelea en el cuartel, cuando llega Wally con los pachucos y quien sabe cuanto más. La pelicula se ve bien, pero muy mal por no ser la version completa.

    • patricia dice:

      Y tambien falta la escena del centro comercial donde hay una confusion por la alarma de bomba y un Santa Clos saca una pistola.

  3. Martin dice:

    Gracias por esta película, hace mucho quería verla…

  4. Herrpiluso dice:

    EEUU estaba perfectamente al tanto del ataque a Pearl Harbour.
    Lo dice la Historia y los norteamericanos lo saben.
    No estoy en contra de ese país, pero las cosas como son.
    O como fueron.
    Gracias por tanto lindo cine en nuestro idioma.

  5. EL FER dice:

    hola, gracias por tu trabajo, valorable, nos ayudas a ver peliculas a nuestro alcance, ya que no siempre estan los recursos para ir al cine, menos para ver este tipo de peliculas, felices fiestas…

  6. Alvaro dice:

    Amigazo muy buena pelicula la buscaba hace tiempo se agradece el aporte sigue asi siempre, es un gusto descargar de tu pagina muy buena; saludos desde Chile.

  7. Mac dice:

    Gracias por el aporte, hacía tiempo que no veía esta película, muy buena en verdad

  8. toypalgato dice:

    Dale che, buenisimo aporte, seguí así, seguí :)

  9. Cristian dice:

    Son lo mejor…. me quito el sombrero…. Feliz navidad… por favor no nos abandonen… Muchas gracias….. son lo mejor

  10. Cristian dice:

    GRANDES…… no hay comparacion….. y por MEGA…. que mas se puede pedir….. son lo mejor….. por favor sigan adelante…. son los mejores…

  11. Mauricio dice:

    Excelente aporte hacia tiempo estaba buscando esta peli y no la podía encontrar y menos en español latino. Muchas Gracias

  12. zapa1973 dice:

    graccias! hacia rato estaba buscando esta peli olvidada de spielberg

    por casualidad tiene ¿Twilight Zone: The Movie?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.