Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Aire Libre, Aire Libre online, Aire Libre latino

 
Descargar Aire Libre en Latino – Lucía y Manuel son un matrimonio como tantos otros. Tienen un hijo, pero últimamente les cuesta encontrar cosas en común, lo que los lleva a distanciarse. Los dos quieren una casa con jardín, por lo que se centran en ese proyecto para tratar de unirse.
Venden su apartamento en el centro de la ciudad y comienzan las obras de su nueva casa en las afueras. Mientras las obras avanzan, se van a vivir a la casa de la madre de Lucía, pero Manuel no está a gusto allí.
Por eso Manuel decide huir a la casa de su madre, con la excusa de que no está a gusto con su suegra. En realidad, Manuel no quiere estar con su mujer, por lo que cuando se da cuenta los dos están separados aunque sin iniciar ningún trámite.
La única oportunidad de estar juntos de nuevo es su nueva casa, aunque lo cierto es que un edificio poco puede hacer por reconstruir su relación, que ahora mismo está rota.
 

Titulo Original: Aire Libre
Titulo Hispano: Aire Libre
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2014
Género: Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Aire Libre Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Bitshare / Freakshare / Turbobit
Aire Libre en español latino, 6.3 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Aire Libre en español latinoAire Libre en español latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Paulita dice:

    Las verdad que horriiiiible esta película. Sin un final aparente. Aburrida, embolante, en fin.
    Muyyyyyyyyyyyy mala.
    Gracias Blog por subirla, pero la peli no es nada buena. El blog sí ;)

  2. Anónimo dice:

    gracias por los comentarios por los actores la verdad te daban ganas de verla perooo, por los comentarios no voy a desperdiciar el tiempo. si esta muy bueno el blog porfa suban RELATOS SALVAJES!!

  3. arturo dice:

    muy mala esta peli. gracias blog-peliculas!

  4. pato dice:

    buena buena no esta. tiene partes que te identificas un poco . pero me gusto. les recomiendo que la vean.

  5. Nicolás dice:

    Podras conseguir Relatos Salvajes, Administrador, Gracias

  6. Anónimo dice:

    No suelo ver cine nacional Argentino pero salvo pocas peliculas Argentinas buenas, la mayoria tiene tramas densas, sin un eje, con muchos momentos vacios, sin sentido etc. Esperaba otra cosa de esta pelicula y la verdad…es muy aburrida, laaarga y sin algo que atrape a un espectador salvo ver un metrimonio desgastado y separandose.

  7. Wasi dice:

    Sube las películas a mega por favor es el mejor para descargarlas , en mega me tarda 10 minutos , en los otros tarda como 1 hora u.u
    Relatos salvajes sube la plis !!! Soy amante del cine argentino nocera el mejor cine pero algunas sorprenden :3

  8. Martha dice:

    Esta película aun no la he visto, pero como argentina puedo decirles que los actores que la interpretan son de exelencia,grs por el espacio.

  9. el mono dice:

    lei un comentario que las peliculas argentinas son malas… el 85% son buenas y otras buenisimas .. pero si vas a perder tiempo en descargar esta peli .. olvidate .. es MALISIMA . sin una trama que te lleve al final .. es aburrida …

  10. javier de chile dice:

    aburrida pesima pelicula argentina las peliculas de argentina son todas malas

    • Argentino dice:

      Si quieren ver lo mejor de chile, vean Rojo la pelicula, el rey de los huevones, promedio rojo, grado 3, en la cama, sangre eterna, el babysitter, son todas las peores peliculas de todo latinoamerica. Lejos de ganar el premio Oscar, no como el secreto de sus ojos, pelicula argentina que gano el premio Oscar.
      Javier te comento porque no sabes, los premios Oscar, son reconocimiento a la excelencia a la industria cinematográfica.

    • Paco de Colombia dice:

      No creas, he visto peliculas muy buenas de Argentina y latinas en general, animo compañero dele la oportunidad

  11. Elyzabbath dice:

    Buenisimoooooo! (No te olvides de Relatos Salvajes ^^)

  12. day dice:

    gracias por subirla :D la habia pedido y la estaba esperando gracias

  13. Anónimo dice:

    excelente pelicula muchas gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.