Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Betibu, Betibu latino, Betibu online

 
Descargar Betibu en Latino – Todo empieza en la finca “La Maravillosa” un lugar lujoso en el cual ocurren una serie de hechos horribles, aunque el más destacable es la muerte de Pedro Charrazeta, el dueño de la finca que va a morir a manos de su criada.
Charrazeta es un empresario adinerado, pero además era el principal sospechoso de matar a su mujer. Para encubrir el asesinato simuló un accidente doméstico, pero la policía no se lo tragó, de manera que estaba investigando. Su asesinato puede tener que ver con el que él cometió primero.
El periódico El Tribuno ve un filón en la historia, de manera que decide cubrirla de forma muy extensa. Para ello contacta con Nurit Iscar, una antigua escritora de novela policiaca y negra que lleva años sin trabajar.
A Nurit Iscar no le hace ninguna gracia el ofrecimiento, pero necesita dinero y por eso acepta, yéndose a vivir a la finca para cubrir las noticas desde allí.
 

Titulo Original: Betibu
Titulo Hispano: Betibu
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2014
Género: Thriller. Drama. Intriga
Tamaño: 703 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Betibu Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Betibu en Español Latino, 5.4 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Betibu en Español LatinoBetibu en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Pavlo dice:

    Entretiene.

  2. Anónimo dice:

    Hola, la descargué dos veces desde Depositfiles y no me deja descomprimirla diciendo que la contraseña estaría incorrecta
    EL mensaje es el siguiente
    (Extrayendo Betibu latino.www.blog-peliculas.com.avi Error: disparidad CRC en el archivo «Betibu latino.www.blog-peliculas.com.avi» del archivo comprimido «C:\Downloads\BT3TIBU.www.blog-peliculas.com.rar» (contraseña posiblemente errónea))
    Espero alguna ayuda. Desde ya muchas gracias.

  3. danieluruguayo dice:

    comparto con nando como decayo el cine ya no es cine parece juegos de play

  4. Anónimo dice:

    segun los comentarios…mejor no la veo jejejej

  5. nandoBAL dice:

    Soy de aquellos que se han vuelto FAN de las peliculas del Rio de la Plata (ARGENTINAS Y URUGUAYAS), sean producciones en solitario o coproducciones con otros paises. Aplaudo de pie este tipo de peliculas, que algo lentas como ésta, siguen poniendonos en pantalla cosas cotidianas, que pueden suceder (o suceden de hecho) en cualquier momento. Harto desde hace rato del cine yanki, que ya no sabe que ridicules y fantasia inventar para tener taquilla, salvo rarisimas excepciones. Por eso vi la pelicula, me gustó. Puede que otros no tengan la misma opinión, o prefiera comerse 2 horas de impresionantes efectos 3D en peliculas sin la más minima verosimilitud de nada. Pero, como dice el dicho, SOBRE GUSTOS ….

    • zapa1973 dice:

      el problema no es tanto el genero, (creo que ya se han inventado todas las historias cambia la época en que sucede, pero la escencia de las historias son las mismas) la clave y es por eso que es tan importante el trabajo del director, es como se cuenta, y si hay algo que carece el cine argentino es eso, narradores que generen clima, ritmo, interes
      hay muy buenas pelis argentinas, y hay potencial, pero el 90% son bodrios tomas y encuadres aburridisimos, poco contenido y todos repiten recursos, y chistes, y la cultura argentina estoy seguro que da para más, fijate la belleza de una pelicula como «Nazareno Cruz y el Diablo» me cuentan una historia que todos conocemos, pero hay una riqueza que no volvi a ver jamas en otra peli argentina (tampoco es que me vi todo) aprezar de las posibilidades tecnicas de hoy.

      Lo de tratar temas «cotidianos» esta bien pero es algo que hacen todos callendo en los mismos pozos, y ¡oh! siempre, siempre los protagonistas son gente de clase media a alta, de buenos aires, creo que Okupas, y Pizza Birra y Faso eran mucho mas interesantes por mostrarnos el lado B de la ciudad

      El cine de holliwood es pura mierda pero son entretenidas y agradables en la mitad de los casos, y esa siempre fue la finalidad del cine desde sus incios, pero hay gente que propone cosas diferentes, que son inspiradoras, experimentales (comercialmente claro), que juegan con vos (sin subestimarte) a que pienses, que te hagas preguntas
      y ultimamente estamos viendo como atravez del cine se estan haciendo preguntas sobre nuestros origenes o potencial, mejor o peor, Prometeus, Lucy, Trascendence, predestination, el arbol de la vida, se meten desde el entretenimiento con un tema tracendente.

      en fin, no te quedes solo con pelis que representan lo «cotidiano» (que no lo es tanto), es una mirado muy cerrada de algo tan grande como es el cine que es un vehiculo de mucho más
      si te cansaste del cine yanqui, busca en el Coreano, en el frances, hay mucho mas allá de lo que te venden las publicidades.

      • by Franco dice:

        Totalmente de acuerdo, sobre todo en que las películas argentinas siempre caén en el mismo cliché. Ultimamente no estoy viendo mucho cine pero me alegraste el día saber que viste «el árbol de la vida» obra maestra de Terrence Malick, quién considero el mejor director de la actualidad por ensima de Godard, Sokurov, Haneke, Lars von trier, Wajda, entre otros.
        Otro punto de acuerdo es el del cine francés siempre estuvo un paso arriba de Holliwood; y en la actualidad no hay nada como un buen thriller surcoreano (vease oldboy, encontré al diablo, cheaser).
        Es una verdadera lástima que este blog solo represente a las películas en audio latino, porque hay una infinidad de películas que quedan fuera.
        Saludos.
        by Franco

  6. Pablo dice:

    la empece a ver con toda la mejor fe y a los 40 mins no daba mas del aburrimiento! no la termine por eso, esa es mi humilde critica XD

  7. Kevint Marreo dice:

    puede subir la de «Un domingo cualquiera»? gracias :)

  8. Alf Pacino dice:

    «Para encubrir el asesinato simuló un accidente doméstico, pero la policía no se lo tragó, de manera que estaba investigando».
    O sea, ciencia ficción pura y cruda, jajajaaaaaaaaa, hasta ahí llegué.

    • GJC dice:

      Bueno, como no te gusta la traducción, pues entonces mejor crea tu propia página y deja de estar chi…, ahora si que es mejor… limosnero y te pones roñoso todavía.

    • Anonimo dice:

      Esta pelicula compite por el premio «boludeces no» jajaja


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.