Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Carga Maldita, Carga Maldita latino, Carga Maldita online

 
Descargar Carga Maldita en Latino – En la pelicula Sorcerer («El Salario del Miedo» en español), un grupo de apestados sociales o excluidos, como queramos llamarlos, se van a Sudamérica a extraer petróleo. Las condiciones son duras, por lo que sólo lo peor de la sociedad de varios países se aventura a ir hasta la selva a trabajar.
Una vez que llegan allí y empiezan a perforar se dan cuenta de que no hay petróleo, o al menos no lo bastante para que merezca la pena sacarlo. Los hombres han ido para nada, pero alguien les encarga otro trabajo para que puedan ganar el dinero que iban a ganar con el petróleo.
El trabajo es aún más peligroso que el de extraer petróleo. Tienen que transportar, en dos camiones viejos y a través de los caminos de la selva, seis cajas de un explosivo que se caracteriza por ser muy inestable, razón por la cual le han dado el trabajo a estos hombres. Si mueren, nadie preguntará por ellos.
 

Titulo Original: Sorcerer
Titulo Español: Carga Maldita
Titulo Latino: El salario del miedo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1977
Género: Thriller. Aventura. Drama
Tamaño: 1.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Carga Maldita Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Carga Maldita en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Carga Maldita en Español LatinoCarga Maldita en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. juan dice:

    very good gracias

  2. Juan dice:

    Gracias llevo buscandola muy buena pagina

  3. Anónimo dice:

    exelente, llevaba mucho tiempo buscandola.

  4. salvito200161 dice:

    muy buena pelicula,me gusto mucho…pero donde fue firmada? me recuerda la republica dominicana de los años 70 ( productos comerciales como cervesa presidente y fosforo estrella )…pero aqui no hay selva jejeje

  5. ivan dice:

    muy buena de las que me gustan, las dificiles de conseguir, gracias

  6. Carlos dice:

    Algo aburrida, poca acción

  7. cesarlujan dice:

    Muy buena

  8. Watson98 dice:

    Uno de esos cláscos «de segunda categoría», que no ganan premios pero siempre están en el recuerdo del que alguna vez vio la película.

    La cinta original tuvo varios remakes. Entiendo que este es el último.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.