Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Confia En Mi, Confia En Mi latino, Confia En Mi online

 
Descargar Confia En Mi en Latino – Harold Holloway fue una estrella infantil que con el paso de los años se ha empezado a dedicar a representar a jóvenes actores, algo en lo que tiene mucha experiencia al haber sido uno de ellos y conocer el mundo del cine desde dentro.
Pese a su experiencia, Harold fracasa en su propósito. No sabemos si es por su culpa o porque sus representados no tienen demasiado talento, pero su negocio de representación no despega.
Sin embargo, Harold cree que por fin ha encontrado a la estrella que le hará ganar dinero. Se trata de una joven adolescente que sí tiene el talento para triunfar, por lo que Harold la representa y empieza a buscarle trabajo.
Al ser adolescente, la chica siempre va acompañada de su padre, el cual crea muchos problemas a Harold, pues tiene un carácter malísimo. Si no consigue entenderse con él perderá a la chica y con ella su única posibilidad de ganar dinero.
 

Titulo Original: Trust Me
Titulo Hispano: Confia En Mi
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Confia En Mi Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Confia En Mi en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Confia En Mi en Español LatinoConfia En Mi en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Bimbo_BA dice:

    Tenía ganas de ver una comedia, de hecho el afiche la vende como tal… pero es un D R A M A!!! tiene un ritmo muy lento, y parece un film de bajo presupuesto y sumado al argumento dramático resulta difícil de ver, eso sí, la actuación de Saxon Sharbino que interpreta a la nueva estrella en ascenso es estupenda, los distintos matices que le otorgó a su personaje son realmente oscuros.
    O sea… si buscan comedia, ésta no lo es, si buscan un drama distinto, acá tienen una buena posibilidad.

  2. Locomotora Castro dice:

    A mi novia no le gusto tanto, pero a mi me gusto bastante, y sin duda no es de comedia casi,es mas bien tirando a drama, deberian cambiarle el género.

  3. Andres Benavides dice:

    un feliz año nuevo 2015 para ested administrador y gracias por todas esas estupendas peliculas nuevamente mil pero mil gracias

  4. Dark dice:

    Muchisimas gracias excelente pelicula

  5. Check-In dice:

    FELIZ AÑO NUEVO ADMINISTRADOR 2015 sin usted no podríamos disfrutar de películas en casa con la familia. Buena vibra y éxitos.

  6. Check-In dice:

    FELIZ AÑO NUEVO ADMINISTRADOR, sin usted no podríamos disfrutar de películas en casa :D 2015 ¡salud! buena vibra.

  7. David dice:

    La voy a descargar solo porque sale «Coulson» (?

  8. Brian dice:

    me gusto la película, no es del genero de comedia, tiene un argumento muy eficaz

  9. javimaycry dice:

    tonto y retonto 3 por favor subanla,subro de extres quiero verla


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.