Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Iraq: El Valle de los Lobos, Iraq: El Valle de los Lobos latino, Iraq: El Valle de los Lobos online

 
Descargar Iraq: El Valle de los Lobos en Latino – La película se basa en un hecho real que ocurrió el 4 de julio de 2003 en la zona norte de Irak. Allí, un comando de las fuerzas especiales turcas fue arrestado por militares de los Estados Unidos. Lejos de tener una muestra de cortesía profesional con los militares de un país que no es enemigo, los americanos esposaron a los turcos y les cubrieron las cabezas con sacos, como se hace con los terroristas.
Días después, tras interrogar a los militares turcos, éstos fueron puestos en libertad sin que se les diese ningún tipo de explicación. Los militares turcos, y toda la nación, se sintieron humillados, hasta el punto que uno de los oficiales turcos se suicidó debido al trauma por el trato recibido.
Este oficial contacta por carta con un amigo que pertenece al espionaje turco y le pide que se vengue, algo que va a hacer, pues cuando el militar muere, el espía busca al oficial americano que dirigió la operación para vengarse.
 

Titulo Original: Valley of the Wolves: Iraq
Titulo Hispano: Iraq: El Valle de los Lobos
Idioma: Español Latino
País: Turquia
Año: 2006
Género: Accion. Aventura
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Iraq: El Valle de los Lobos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded
Iraq: El Valle de los Lobos en Español Latino, 6.3 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Iraq: El Valle de los Lobos en Español LatinoIraq: El Valle de los Lobos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gonzaloso dice:

    Por fin una peli donde los buenos no son los yankis creidos esos

    • nene dice:

      si si pliculon y eso nunca se difunden ,lo del petroleo q roban. q raro q esta pelicula no la an borrado

  2. Subcooper dice:

    Muchas gracias.

  3. Elmer dice:

    Amigos

    Yo también veo en AVI con USB, en DIVX podes descargar un convertidor de formatos es muy bueno y ademas podes registrar tu DVD y te brinda una aplicacion la descargas a un USB la conectas al DVD al puerto le corres la aplicación para mejor definición de tus peliculas.

    Feliz 2015

  4. Anónimo dice:

    ese formato mkv no es muy comun , suban las peliculas en formato avi

    • damian dice:

      despues de hacer la descarga al archivo le cambias .avi donde dice.mkv te dice que si haces el cambio se puede dañar el archivo tu le das aceptar y listo, ya tenes el archivo avi.

      • Anónimo dice:

        Si haces eso solo te engañas, realmente no estaría en formato .avi, yo acostumbro a ver las pelis en mi dvd (tiene puerto usb), y este dvd que tengo es simple solo lee .avi…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.