Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Pequeña Sirenita, La Pequeña Sirenita latino, La Pequeña Sirenita online

 
Descargar La pequeña sirenita en Latino – Seguro que conoces la película “La Sirenita” de Disney, la cual se basa en un relato de Andersen. Pues bien, The Little Mermaid es la historia de La Sirenita, pero mucho más fiel al relato original y rodada en Japón muchos años antes.
La protagonista es Marina, una sirena preciosa que tiene mucha curiosidad por saber cómo es el mundo de los humanos. Por eso, un día se acerca todo lo que puede a un barco en donde ve a un príncipe y se enamora de él.
El barco termina naufragando y el príncipe casi se ahoga, pero Marina lo ayuda y lo lleva a la orilla. Allí se enamora aún más de él, pero lo suyo no es posible pues pertenecen a dos mundos distintos.
Sin embargo, el amor puede más y Marina decide hacer todo lo que esté en su mano para poder vivir en el mundo de los humanos, sin importarle las consecuencias.
 

Titulo Original: Anderusen dôwa ningyo-hime
Titulo Hispano: La pequeña sirenita
Idioma: Español Latino
País: Japón
Año: 1975
Género: Animación. Fantástico. Infantil | Anime
Tamaño: 549 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La pequeña sirenita Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
La Pequeña Sirenita en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Pequeña Sirenita en Español LatinoLa Pequeña Sirenita en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Esta es la mejor adaptación del cuento de Andersen, sin duda un anime de calidad que además de ser fiel a la obra nos demuestra una calidad de animacion además de una hermosa musica. Gracias por compartir Sr Administrador.

  2. Humberto dice:

    Gracias amigo por la película es un excelente clásico.

  3. Alejandro dice:

    Es una verdadera obra de arte, se agradece un montón este hermoso Anime.

  4. Aime dice:

    Gracias Admin!!!! eres un grande por este gran clásico,un fenomenal anime de los años 70. Ojalá puedas subir más anime clásico como las ovas de candy candy y las ovas de mazinger z; tengo un tvrip del anime la princesa caballero,si se puede me agradaría compartirlo

    Muchos saludos y bendiciones para usted Maestro


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.