Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Renacimiento, Renacimiento latino, Renacimiento online

 
Descargar Renacimiento en Latino – La pelicula Renaissance transcure en el año 2054, París está aislado del mundo por elección propia. La seguridad es lo que prima ahora, y por eso cada movimiento de los ciudadanos es grabado y espiado. Nada se puede hacer sin que las cámaras lo vean.
Ahora la gente vive en rascacielos enormes, que se han cargado toda la arquitectura clásica de la ciudad, lo que le da un aspecto deprimente, pero eso es así porque sus ciudadanos lo han decidido.
Avalon es la empresa más grande de la ciudad, y ello lo han conseguido porque se ha introducido en todos los aspectos de la vida de los parisinos, incluso dentro de sus casas. La empresa vende juventud y belleza eternas.
Una de las científicas de Avalon ha desaparecido. No es una científica más, pues pese a su juventud es de las más prometedoras. Por eso Avalon contrata a un policía de la ciudad, que tiene fama de poder encontrar a cualquiera.
 

Titulo Original: Renaissance
Titulo Hispano: Renacimiento
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2006
Género: Accion. Animacion. Ciencia Ficcion
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Renacimiento Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded
Renacimiento en Español Latino, 7.2 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Renacimiento en Español LatinoRenacimiento en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jared dice:

    Al descargarla en mega y descomprimirla en winrrar, se termina y pide insertar un disco ayuda por favor :(

  2. EDUARDO dice:

    Bajen el Ultra MKV converter y la onvierten a AVI en pocos minutos.

  3. Miguel dice:

    Antes yo prefería el formato AVI y que no rebasara el 1 Gb, renegaba cuando venían en otro formato diferente ahora es al revés, las películas las prefiero en MKV porque tiene mejor definición que cualquier otro formato.
    Si se compara una película en AVI y una en MKV con la mismas características en peso y todo, el MKV se ve mucho mucho mejor 1000 veces porque es un formato de vídeo HD.

    • hola dice:

      Pues que bueno pero el problema es que los mkv no los reproduce cualquier reproductor de DVD de sobremesa y lo más triste es que no los lee la PlayStation3. Los mkv sólo sirven en una computadora, a parte yo no cuento con una computadora. Y esta pelicula desde hace un par de años atrás siempre la he querido ver y ahora la suben en mkv y eso si es muy feo.

      • Mariano dice:

        Solo que tengas un reproductor del año del caldo. Yo tengo un reproductor DVD marca LG que compre hace dos años con entrada USB y lee perfectamente cualquier formato: AVI, MKV, MP4, con el unico formato que tiene problemas es con el WMV pero lo bueno que nadie sube en ese formato. A todos los que quieran ver las peliculas en formato MKV o MP4 les recomiendo que se compren un reproductor de marca LG que tenga entrada USB y van a poder reproducirlas sin ningun problema. De mi parte ojala sigan subiendo mas en MKV ya que como dijeron es el formato de la HD.

        • hola dice:

          No necesariamente, hay modelos que no leen el formato mkv. Por otra parte se ha querido poner ese formato desde hace diez años y hasta ahora siguen intentándolo. Incluso en los celulares también es mejor el .AVI
          Sale.

          • Miguel dice:

            Como dice Mariano ahora si que dependiendo de la economía de cada quien para no tener ningún problema y no tener problemas para poder disfrutar de las buenas pelis, ya dependiendo del formato que vengan, seria bueno tener un reproductor Blu Ray como por ejemplo hay uno en marca samsung pequeño que de una esquina esta redondeado, anda en 900 pesos hace 2 años, no se ahora a lo mejor ya bajo pero este trae una entrada USB al frente y reproduce el MKV sin ningún problema y ya ni se diga el AVI y MP4 yo tengo 2 en casa y ni un problema e tenido.

          • Tutyo dice:

            El Mkv consume mas recursos en el cel, pero ocupa menos espacio y se ve mejor, es un mejor formato hay que adaptarse y seguir con las nuevas y mejores tecnologías.

    • Tutyo dice:

      Tienes razón es mucho mejor, ojala subieran mas contenido en ese formato. Yo no le veo problema incluso televisores con entrada usb reproducen ese formato, que ademas puede traer subtitulos opcionales y otros idiomas pensando mucho menos que un avi, es excelente.

  4. sidney dice:

    POR FAVOR ADMINISTRADOR PODRIAS VOLVER A SUBIR LA PELICULA «SID AND NANCY» TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO…

  5. hola dice:

    Administrador por favor subela en .AVI
    :'(

  6. Anónimo dice:

    Parece buena… La voy a ver fijamente…

  7. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    Que MENTIRA De Película, Un As.. TOTAL! De Todas Formas Gracias Por El Aporte Blog-Pelí…

    Si pudieras Subir «Annabelle: La Muñeca Diabólica» (2014).

    Gracias, Saludos…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.