Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Oso Yogui: El Oso Enamorado, El Oso Yogui: El Oso Enamorado latino, El Oso Yogui: El Oso Enamorado online

 
Descargar El Oso Yogui: El oso enamorado en Latino – Todos conocemos al oso Yogui, quizá el oso más famoso del mundo y que ha dado a conocer uno de los parques nacionales más impresionantes del mundo: Yellowstone. Allí Yogui vive con Bubu.
En la película vemos cómo ha llegado la primavera y los dos amigos se despiertan del letargo invernal. Tienen hambre, por lo que lo primero que harán será buscar comida a su manera, lo cual incluye robarles a los turistas.
Sin embargo, las prioridades de Yogui cambian pronto en esta ocasión. Eso se debe a que tiene un encuentro con la osa Cindy, de la cual se enamora nada más verla. Es amor a primera vista, algo a lo que contribuye el ambiente primaveral y las flores.
De repente, Bubu ve cómo su amigo cambia de la noche a la mañana y en lugar de soñar con comida sueña con estar con la osa Cindy. ¿Le corresponderá ella?
 

Titulo Original: Yogi Bear: Love Bugged Bear
Titulo Hispano: El Oso Yogui: El oso enamorado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Animación
Tamaño: 498 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Oso Yogui: El oso enamorado Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
El Oso Yogui: El Oso Enamorado en Español Latino, 6.3 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Oso Yogui: El Oso Enamorado en Español LatinoEl Oso Yogui: El Oso Enamorado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. holis dice:

    esta bien

  2. sergio dice:

    una pelicula bonita

  3. Anónimo dice:

    Bolg, podrian arreglar el link de deposit ya que hago click y me manda a turbobit

  4. Paula dice:

    Hola! Siempre bajamos las pelis de la página en casa. Es buenísimo el blog, pero lo que nos pasó con esa peli en particular es que no sólo no tiene sonido sino también que está subtitulada en español, así que dudo que el audio esté en latino. Es para mi hija la peli, y no ve aún películas subtituladas porque es pequeña.
    Ojalá puedan arreglar esto. Muchas gracias!

  5. ezequiel dice:

    naruto the last
    big hero 6


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.