Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Remanente, El Remanente latino, El Remanente online

 
Descargar El Remanente en Latino – Skylar y Dan se van a casar, por lo que todo el grupo de amigos se reúne para celebrar el evento juntos. Es una ocasión especial, y por eso aprovechan para reunirse, contarse sus vidas, ponerse al día, etc.
Son unos días festivos, así que nada los puede empañar. Sin embargo, los días festivos pronto se van a convertir en una pesadilla, pues ocurre algo que complica mucho las cosas a todo el grupo de amigos, algo contra lo que no se puede luchar.
Se trata de unos eventos catastróficos que al parecer tienen que ver con lo que dice La Biblia sobre el fin del mundo. Así, lo que en un principio eran unos días agradables, de descanso y de diversión se convierten en otra cosa.
Ahora, la prioridad de todo el grupo será sobrevivir mientras ven cómo la naturaleza se ha vuelto loca y muestra toda su fuerza, la cual es devastadora.
 

Titulo Original: The Remaining
Titulo Hispano: El Remanente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Terror. Thriller | Religiosa
Tamaño: 702 Mb / 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Remanente Online

 

 

OPCION 2 ( 1.4 Gb )
 
1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit

 

OPCION 2 ( 702 Mb )
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
El Remanente en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 217 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Remanente en Español LatinoEl Remanente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (217 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Cristy dice:

    Hola ! no la vi a la peli si vi Dios no está muerto y la Amé
    pero ésta me da cosa, no me gustan las peliculas que muestra coas paranormales o de terror y la cola de ésta peli ya me da cosa…. alquién si la vio me explica como es
    Gracias Bendiciones

  2. clau dice:

    buenas, descargue la pelicula, descomprimi y abre y se mira bien pero no se escucha, no tiene audio, me pueden ayudar porfavor?

  3. conade dice:

    Gracias por el aporte

  4. Armando Osorto dice:

    Descargando, se les agradece por lo aportes en el blog.
    Respecto a los comentarios considero que cada persona puede creer en lo que quiera por ello tenemos libre albedrío (El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones)En mi caso personal yo creo en Dios y se que el vendrá de nuevo por los que en el creen, pido a Dios por aquellas personas que no le han conocido para que tengan un encuentro cercano con él.

    • Anónimo dice:

      buenas:)como hago par descargarla o verla online??

    • Anónimo dice:

      estoy de acuerdo contigo aunque creo que todos creemos en Dios de alguna manera, hasta el diablo cree en Dios, en mi caso personal yo creo en Jesús y se que él vendrá de nuevo por los que creemos en él y pido por aquellas personas que no le han conocido para que tengan un encuentro cercano a él. Que Dios te bendiga

  5. Anonimuys dice:

    Creo que quien recomienda esta peli han de ser muy creyentes

    • andres dice:

      esta pelicula viene en 2 partes? por que cuando la estoy descomprimiendo me aparece, buscar 2da parte para acabar de descomprimir

      • Anónimo dice:

        Si, descarga la segunda parte, cuando lo hagas junta los dos archivos en un mismo lugar, despues descomprime como sin nada

  6. yo dice:

    esta película no es que te obligue a creer sino que es cristiana y si no eres converso de seguro te paresera mala o latera o que tienes que te obliga a creer. si no eres cristiano de seguro te paresera ofensivo este comentario.

  7. Yepz dice:

    muy buena pelicula recomendada

  8. Anónimo dice:

    Moraleja, no seas creyente si quieres vivir

  9. diego dice:

    mala muy basada en la religion te obliga a creer
    en dios iba super bien al principio pero se vuelve muy latera
    esta mejor la paradoria this is the end jajajaj

    • DANIEL MG dice:

      Esta basada en la biblia y la palabra de Dios no es religión simplemente es la verdad.

      • Anonimuys dice:

        la biblia esta escrita, modificada, trascrinta e interpretada por hombres, asi que yo no creo en lo que dice la biblia se la palabra de Dios

  10. MICHAEL dice:

    WENA WENA… MIL GRACIAS…

  11. Anónimo dice:

    Escrita y dirigida por Ned Flanders…

  12. Anónimo dice:

    Pon la película en mega por que en mega se descargar mejor

  13. Giova dice:

    No me gustó para nada esta película.Respeto la opinión de las personas a quienes les gustó pero yo no la recomiendo para nada. Hay películas mucho mejores en la página. Excelente página. Gracias.

  14. Anónimo dice:

    tengo problemas para descomprimir le pongo bien la contraseña y todo va bien asta q ya al terminar me sale error y ya no descomprimio ya baje como 3 veces esa pelicula otras mas y lo mismo ayuda porfavor

    • funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.

      • sharina dice:

        hola administrador esta pagina me encanta asta ahora nunca me a dado problemas. si puede suba la pelicula de sirenas asesinas porfav y gracias por la pagina.

    • sTaXx dice:

      1- Problema de la pc
      2- Problema del programa con el que descomprimes
      3- No la descargas completa

      Alguno de esos problemas es suerte

  15. -Alex- dice:

    La parodia de esta película salio un año antes y se llamo «this is the end». Las dos me hicieron reír.

  16. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  17. Anónimo dice:

    ¡Qué ridículo! ¿Me pareció oír que está «El nuevo testamento»? O sea, ¿el renovado? Me parece que eso entendí yo cuando el pastor empieza a explicar sobre lo que está pasando a uno de los jóvenes en la Iglesia, cuando cuenta lo del «Rapto»; ¿dice que eso del demonio se expone en una nueva versión de la Biblia? La Biblia sí que ha pasado por innumerables renovaciones, cambios, etc; e incluso se han omitido fragmentos verídicos, pero eso de «La nueva Biblia» me pareció un señuelo para los no cristianos. Una bajes. Qué estúpido. ¿Renovar la Biblia? Se ha hecho, pero para conveniencia de muchos a lo largo de la historia, y no es más que un anzuelo. Una cosa es ser cristiano y otra muy, muy distinta es tener una lealtad y fe ciega de lo que nunca se ha sido testigo en el pasado, o, en algún distópico futuro.
    En fin. Por todo lo demás, está bien. Le pondría un 7.

  18. René dice:

    Porque! porque siempre tiene que ver religiosos comentando sus mateos y sus moises.
    Yo soy creyente y se que una pagina de peliculas no es el lugar indicado para hablar de religion, aun si la pelicula trata de eso.

  19. Kwisatz Haderach dice:

    Pesima historia, absolutamente ridicula solo apta para cristianos fanaticos.

  20. Mr. X dice:

    Hola, el director de esta película cometió un error con respecto de los caídos o mejor dicho demonios de la película, me explico; en la biblia dice textualmente «Pero no se les permitió matar a la gente, sino tan solo causarles dolor durante cinco meses; y el dolor que causaban era como el de una picadura de alacrán» Apocalipsis 9 5 y «Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente durante cinco meses», Apocalipsis 9 10. Si nos atenemos a lo que dice la biblia nadie debería haber muerto a causa de esos demonios…Parece que omitieron ese pequeño detalle, será que no les convenía?

  21. Mr. X dice:

    Vi la película…En general era pasable, se podía ver; eso si el final no me gusto mucho (demasiado religioso). Creo que con ese final la cagaron.

  22. jared dice:

    Hola, disculpa… porque no subes trailers en español o al menos subtitulados… para tener una mejor idea sobre la película… se supone que la película es en español…

  23. Anónimo dice:

    GRACIASSSS. TIENE MUY BUENA CALIDAD Y LO MEJOR ESTA EN FORMATO AVI.

  24. Patoluichi dice:

    Si esto fuera el fin del mundo..y todo lo que tubieron que pasar los de la peli… ME PREGUNTO: COMO SERA EL INFIERNO ENTONCES… eso si, ahi no va a ver remanentes!
    Excelente la pelicula. eso nos enseña para pensar «DONDE ESTAMOS PARADOS»

  25. Anónimo dice:

    hola como la puedo descargar por u torren m pueden decir

    • Patoluichi dice:

      Aqui solo se baja x descarga directa… hazte una cuenta premium en el Depositfiles y listo!

      • Gus-de-Baires dice:

        te equivocas.. yo a todas las peliculas las bajo con (MIPONY) Es exelente y las descargar muchisimo mas rapido

      • HACK_TITAN dice:

        TENDRIAN QUE PROBAR OTROS METODOS DE DESCARGAR YO TODAS LAS PELICULAS LAS BAJO CON (MIPONY) ES EXELENTE Y LAS DESCARGA MUCHO MAS RAPIDO.

    • Anónimo dice:

      Simple buscala en Google como torrent!! Como preguntas cosas tan elementales!!

  26. Anónimo dice:

    Por algo el IMDb es 4.4 de 10 saquen conclusiones.

  27. Doaf dice:

    Pense que en esta pagina aparte de conseguir peliculas recientes se discutian temas relacionados a este genero mas sin embargo en ningun momento me imagine que se discutiese de religiones y creencias, a platicar y dar sus doctrinas de lo que creen en la plaza por favor.

  28. Humberto dice:

    la película esta chévere…!!! Gracias amigo.

  29. Luis dice:

    Muy buena… Recomendadísima…

  30. Anónimo dice:

    Gracias…

  31. Xoa dice:

    Se las recomiendo de 10 le doy un 9 muy buena la trama y lo mas importante el mensaje que deja que la disfruten!!!

  32. Efrain dice:

    Asco de Película (excelente calidad y todo, gracias como siempre por subir cada estreno).
    pero el desarrollo y cada pixel de esta película apesta, ahora cada cristiano se cree director de cine.

  33. Sam dice:

    Esta película aparte de disfrutar debe ayudarnos a reflexionar. Muchas cosas similares ocurrirán antes del fin según La Biblia, y yo lo creo.

    Mateo 24:3

  34. juancho dice:

    excelente pelicul PARA EL BUEN ENTENDEDOR

  35. Migue dice:

    Pelicula extremadamente MALA con el unico fin de llevar adeptos a iglesias cristianas, mala en la historia, en el desarrollo, los dialogos, etc etc muy parecida en mensaje a Dios NO ha muerto, que fue igualmente mala, solo apta para religiosos fanaticos que se creen toda pavada escrita en el aberrante libro «sagrado»

    • juancho dice:

      payaso

      • Javi dice:

        jaja (Y)

      • Franco dice:

        hola, mira antes de hablar mal de algo que no leiste como es el libreo sagrado, pensa bien lo que decis.
        Si la pelicula no te gusto o no fue de tu agrado, SOLO BASTA CON QUE COLOQUES QUE NO TE GUSTO, no agreges mas xq los comentarios son para que la gente sepa a cuantas personas le gusto y a cuantas no, ademas de notificar cuando hay algun problema con los link.

      • Asd dice:

        :like:

    • Anónimo dice:

      A muchos nos gusto Dios NO ha muerto, y aunque no he tenido aun el placer de ver esta, por sus comentarios, parece que también va a ser de mi agrado, en fin, agradezco su reflexión, ya que todo lo que para usted es malo, para otros muchos es lo contrario.

    • Anónimo dice:

      Payasirijillo

    • Sergio dice:

      Pobre Miguel entonces, que haces aquí?

      • enrique dice:

        Miguel solo da su opinion de la pelicula. Y comenzaron a ofenderlo llamandolo payaso. Eso no va, sergio.

        Respeta, para que te respeten, si tanto leen la biblia, tienen que aceptar todo tipo de criticas. Yo en eso me baso a veces y la gran mayoria no se han equivocado.

        La pelicula es solo eso, una pelicula mediocre. Si me entretuvo, pero no creo que la vuelva a ver.

        Saludos y ojo lo que pone el blog: No ofender usuarios, No insultar y No hacer spam. Un abrazo

    • Anonimuys dice:

      Coincido. En lo personal creo que es muy chantajista, maneja el miedo y un fin apocaliptico para aumentar los adeptos religiosos. Y aunque cada quien filma lo que le da la gana, no recomendaria esta pelicula.

    • durlero dice:

      a mi tampoco me gusto señores, deveriamos aceptar los gustos de todos los que aqui opinamos, pareciera que porque pones tu opinion eres un payaso????, mmmmmmmmmmm, eso no habla mal de migue sino del que lo agrede por escribir una opinion personal.

    • Lalo dice:

      Migue cumpa, yo igual soy medio científico como tu pero te aclaro que la biblia me parece un libro histórico muy completo pero eso si lleno de metáforas, mas parecido a la historia de los sumerios, creer que somos la raza predilecta y única eso si me parece una aberración, debemos ser humildes y abiertos a la ciencia y aprender de ella incluyendo de los libros sagrados históricos como la biblia y culturas antigua como los Sumerios

    • Anónimo dice:

      ? Esta basada en la biblia y si te pones a leerla te daras cuenta que es parecida … No importa , la decicion es Propia , y estamos en el tiempo final , la decicion mas dura , «Idiota» en palabras algo fuerte , Ya que que sucederia si dios viene Hoy ? y vos te das cuenta que fuistes un Ptaso que nunca penso en dios y te quedas en el planeta viendo los procesos del Apocalipsis e irte al infierno eternamente ? Dura Decicion. en cambio , si has creido en jesucristo , y pues realmente no existiera , por lo menos no te arriesgastes a morir eternamente .

    • Anónimo dice:

      pues POR QUE NO MEJOR PARA TODOS CIERRA LA BOCA

    • Anónimo dice:

      Para mi fue horrible la pelicula, si crees en dios te churrasquean unos moustros? y si no crees podes seguir disfrutande de los placeres de estar vivo? jara jra jra jra jra jar

    • killer sangre 666 dice:

      Mira amigo no te quiero insultar pero ni yo que no soy cristiano,hablo mal de ellos, es mas, respeto los que creen y su manera de pensar. Deja de estupideces y ojala te partan la madre por pendejo chingon.

    • juaan dice:

      No sabes lo que decis

    • Anónimo dice:

      esta pelicula es muy buena en todo sentido que tu no sepas apresiarla es otra cosa aprende a criticar una pelicula a y no se insulta la palabra de dios

  36. vandyk dice:

    este director cristiano

  37. vandyk dice:

    que película tan mala estas películas de esta generación son muy aburridas extraño los directores de antes que sin efectos especiales se dedicaban a hacer películas con buen contenido

  38. SACALA dice:

    HASTA LAS CAIGUAS… PARECE QUE EL DIRECTOR SE FUMO UN BATE DE LOS GRUESOS. AHORA CUALQUIER FANATICO RELIGIOSO PUEDE PLASMAR SU ANTOJADIZA VERSION DEL FIN DEL MUNDO GRACIAS A LA ULTIMA TECNOLOGIA DE EFECTOS ESPECIALES…

  39. GUILEZA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA LABOR. EN CUANTO A ESTA PELI PUEDO DECIR QUE NO ES PARA TODOS LOS OJOS. A MI PARECER BUENA, CON UN GRAN MENSAJE

  40. DANTE dice:

    WAKALA QUERIA DESCARGARLA PERO… VI QUE TENIA SENTIDO RELIGIOSO ASI QUE… MEJO PASO SIn VER….

  41. Salvatore dice:

    por lo que vi en el trailer se ve buena la peli descargando desde el server MEGA sigan asi subiendo las peliculas en MEGA es mas rapido de descargar. ahorita 2.9 MB/s

  42. enrique dice:

    Interesante pelicula, me toco descargarla por las primeras buenas criticas.

    Bueno, esta pelicula debe estar fuera de cualquier fanatico religioso que se cree una obra «hollywoodense» o pelicula, en fin.

    Buen desarrollo, predecible a veces y no me gusto el final.

    Si la recomiendo para un fin de semana. Pero para algunos le parecera malilla. :S

    Gracias admin. por tan buenas peliculas

  43. M@C dice:

    Malísima. Si la idea era dar un mensaje, le erraron el camino. Para película con contenido se queda corta. Argumento flojo. La historia pasa demasiado rápido con muchas cosas sueltas y desconectadas. Me sono a mala copia de Cloverfield, como que quisieron hacer algo parecido, pero no resultó. De 0 a 10: 3 (solo por un par de efectos especiales que zafaron)

  44. Anónimo dice:

    muy mala

  45. Anónimo dice:

    pesima pelicula

  46. Guillermo dice:

    mmmmm mas o menos! esta muy religiosa arrepiéntanse todos jaja…

  47. deorion7 dice:

    Como Película esta Buenísima, pero por favor no vayan a creer que los acotamientos finales sean como se ve en el film estamos en la 6ta trompeta a puto de sonar la 7ma y ya ven nadie se da cuenta…como los días antes del diluvio sin aviso para el común de los hombres…te pierdes o te salvas nada de otra oportunidad como muestra la película.

  48. Israel dice:

    Esta pelicula es para hacerte pensar en tu vida, por que? por que en toda nuestra vida hemos dejado a Dios de lado, y vamos a solo pensar en nosotros, los 10 mandamientos no los recordamos y pecamos y pecamos, al final cuando morimos, que tendremos a cambio de solo pecar y pecar? MUERTE INFIERNO…

    Jesus vino a este mundo para limpiarnos del pecado, el solo pide que lo sigamos, creamos en el, y que no pequemos mas y que nos ofrece el? VIDA ETERNA EN EL REINO DE LOS CIELOS…

    Adonay los bendiga…

    • Ernesto dice:

      tu comentario fue perfecto hasta antes del signo de interrogación. Lo otro sale sobrando, pobrecito pecador.

    • Hector dice:

      quien es Adonay ??????????

    • César Auny dice:

      ¿De qué está hablando? ¿Qué película vió usted? Por que la verdad es una porquería de película. MALÍSIMA!!! Ok, si querían darle un tema religioso, la película es cristiana y obviamente es para jalar más feligreses a sus iglesias. Si no se arrepienten se los lleva! Cómo es posible que al final matan a todos. ¿Nadie se salva? Eso es estúpido. ¿No hay arrepentimiento? ¿No hay perdón? Malísima película. :)

      • Anónimo dice:

        Si se salvan los que no creen en Dios por eso no entiendo que carajos paso en esta trama, Chotasa la pelicula, si queres vivir y disfrutar de los placeres de la vida no tenes que creer en diós porque si crees te manda moustros para que te ensarten como churrasco de croto.

      • Rodrigo dice:

        SR RELIGIOSO NO CUENTE EL FINAL, HAY GENTE QUE NO LA VIO

  49. Anónimo dice:

    Oigan no entiendo algo me dice que la contraseña es https://www.blog-peliculas.com pero cuando le doy en los link a donde puedo descargarlo no me deja me dice ingrese contraseña y nada…un ejemplo si le doy en depositfiles me lanza una pagina que dice pastelin y que onda igual no me deja descargar nada…y hasta registrado estoy y nada…les agradeceria mucho si me pueden orientar gracias

  50. careli Lemus dice:

    Admin, excelente película. gracias!!! y descargarla por MEGA es lo máximoo!!!

  51. Malviviente dice:

    PASABLE. LE DOY UN 8.
    ENTRETENIDA
    PARA GENTE SENCIBLE PUEDE PARECER BUENISIMA.
    PARA MI FUE BUENA SOLAMENTE, REPITO LE DOY UN 8.
    GRACIAS ADMINISTRADOR.

  52. Malviviente dice:

    Pasable. le doy un 8.

  53. Larry dice:

    Osea? Tanto link guardado? pero bueno… todo por una buena pelicula… pfff ¬¬

    • Gadiel dice:

      Es que de esta manera el Admin obtiene ingresos.
      Lo da gratis pero a el le cuesta, así que con ad.fly cada vez que alguien ingresa a los links del Admin, la página le da dinero, como agradecimiento por usar su página de propaganda.
      Mejor muchos link, a que la página esté repleta de propaganda molesta

  54. Martha dice:

    Después de leer tantos comentarios y tan dispares no me queda otra que bajarla,espero no equivocarme, de todos modos grs. asimismo me atrevo a solicitarle al Administrador que cuando se pueda baje la película Argentina Relatos Salvajes,muchas grs.por todo.

    • PINILLA dice:

      hola martha como estas espero que bn.. como hiciste para descargarla o que programa utilizaste??

      • Gadiel dice:

        Abajo de donde dice OPCION 2
        Hay varios «link» como MEGA DEPOSITFILES etc..
        Yo te recomiendo MEGA, le das click y te mandará a otra página
        En esas páginas, en la parte superior derecha, después de 5 seg. te da la opción de «Saltar» la Publicidad, y así te sigues, hasta que te abra la página de MEGA.

        *OJO (Cuando te pide contraseña solo pones:www.blog-peliculas.com)
        Espero poderte ayudar un poco ;)

  55. Anónimo dice:

    hechenme la de el hobbit 3 ya la quiero.. por fis…

  56. Gutti dice:

    admin. sos un capo. excelente pelicula

  57. pipe dice:

    gracias por subir la película, es buenísima

  58. nathalia dice:

    Hola queria saber, alguien que ya aya visto esta peli me puede decor como esta, si esta bueno o malisima…comente todos los q puedan..desde ya muchas gracias!!

  59. Anónimo dice:

    GRACIASSSS

  60. Mo3biuS dice:

    No es de gritar hasta la exasperación pero está buena. Gracias por compartir, y sobre todo por MEGA! :)

  61. jeny dice:

    Me da curiosidad pero al ver que es cristiana recuerdo la peli «el cielo si existe» y me da flojera D: ya me la puedo imaginar

  62. Kike dice:

    Te luciste Admi, con esta peli esta página se volvió (bueno, desde ya lo era, pero con ésta más aún) mi página favorita, no se si sos creyente o no, pero yo si, y pues te deseo muchas bendiciones y seguí así =D

  63. ioserg dice:

    Muchas Gracias!!! la estaba esperando!!!

  64. abraham dice:

    SE VE BUENISIMA

  65. daiana dice:

    gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias mil gracias sos un genio total!!!!!

  66. DARIA090682 dice:

    MIL GRACIAS LA ESPERE MUCHO, GRACIAS POR CUMPLIRLA. :-)

  67. Ангел Кортез dice:

    «El Remanente» (2014).

    Ey! Admin. Podrias Subir: «Wer» «Inhumano» (2014) y «Jhon Wick» (2014).

    Gracias, Saludos…

  68. Ran dice:

    muchas gracias excelente aporte!!!!!!!!!!!!!

  69. Anónimo dice:

    No me gustó la película, perdí mi tiempo en descargarla…

    • Matias dice:

      Que pena que no entendiste lo que será real, Dios te bendiga y permitas conocerlo para que no vivas mil veces peor lo que viste en la pelicula, sino que vivas en amor y gozo con el Señor

      • Ivan dice:

        Comparto la opinion, tampoco me gusto.
        Matias, creo que es absurdo pensar en lo que un libro dice, mejor vivir del libre albeldrio y conocer lo que hay mas alla de lo que una religion les permita ver y hacer.

        Saludos! :)

        • Gadiel dice:

          Hola Ivan, no te daré un sermonzote, pero tu no estás usando el libre albeldrio, es como un león.
          De un lado tiene carne y del otro vegetales. que escoge?
          Pues nada, el león no puede escoger ya que no tiene opción sus instintos lo obligan a comer carne.
          Así nosotros, no elegimos mientras somos controlados por el instinto (pecado) de ahí el, no seas esclavo del pecado haha

          La Biblia, es más que un solo libro, hay demasiadas cosas en ella que te impactarán, de hecho tengo una presentación en Power Point que se, que te hará ver de otra manera las profecías de la Biblia, te comparo al pie de la letra lo que dice la biblia, con lo que está pasano hoy día
          Si te interesa, te dejo mi correo y me mándas un mensaje para enviarte la presentación. [email protected]

          • Patoluichi dice:

            La Biblia es la palabra de Dios, escrita x los Apostoles de Jesus, es un legado para el que desea obtener la vida eterna, y si te doy la razon, lo que dice ahi..es LA VERDAD DE DIOS.
            Solo hay dos caminos…el angosto..que lleva al infierno y el estrecho y espinozo, que nos lleva a Dios.
            Cual elegiria?????

        • Nbuuel dice:

          quiero esto para comentar las buenas peliculas que sube el administrador

        • Nbuuel dice:

          oye amigo no es solo un libro es el libro de la vida si la lees te daras cuenta de que todo lo que dice la biblia es tu vida misma asi que leela antes de decir otara cosa y si tu quieres vivir la vida como tu quieres como tu quieres lamento decirte que etas confundido.Ademas no es religion es creer que jesucristo es tu señor y salvador.Y que dios te toque fuertemente.Muy buena pelicula admin le doy un 11

  70. Nick Burkhartk dice:

    Descargando, a ver que tal. Gracias a esta página por tantos aportes tan buenos.

  71. CINEFAN dice:

    bueno a verla entonces.gracias por las peliculas realmente exelente calidad.

  72. Cynthia dice:

    Gracias por subir esta super película.

  73. Anónimo dice:

    muchas gracias la estaba esperando!

  74. ruben dice:

    descargandooo al mill por Mega

  75. ruben dice:

    este tipo de peliculas me encanta..

  76. Anónimo dice:

    descargando, se ve muy interesante

  77. SAM dice:

    LA ESPERABA, DESCARGADO….

  78. Leo Ospina dice:

    Muy buena película. Un 10.no la e visto aun.pero un 10 .

  79. Anónimo dice:

    excelente gracias

  80. hola dice:

    QUIZÁS PUDIERA SER SPOILER:
    Si bien pareciera que el mensaje es creer en dios, la intención de la película es todo lo contrario y provocar más desvalorización en la gente de lo que actualmente ya está.

    • anonimo dice:

      Ese nunca seria el mensaje que dejaría una peli cristiana…El verdadero mensaje se refiere a que nadie sabe la hora en que Dios nos vendrá a buscar.. Y es tiempo de que tomemos una desición, aceptarlo en nuestro corazón o no…Uno decide.
      Cualquier consulta leer el libro de Apocalipsis jajaja..

  81. hola dice:

    Acabo de verla, es una película de bajo presupuesto y malísima, me recordó a todas las películas que produce Asylum.

    Es aburrida al grado de desesperación, tuve que detenerla y levantarme a despejar y tomar aire.

    Tiene pinta de llevar un ritmo pero es pobre, en un par de ocasiones pareciera que ya es la última escena de la película pero no lo es.

    Se copia The Fog (algo así se llamaba aquella película basada en un libro de Stephen King), y de varias peliculas más.

    No pierdan su tiempo en bajar o en verla.

    • Matias dice:

      Noooo imposible de ser copia una película cristiana, no entendiste el mensaje, el mensaje claro es que tu alma puedas salvar, pero entiendo que vos, estas cegado espiritualmente, y no podes diferenciar lo que Satanás quiere hacerte ver

  82. Anónimo dice:

    Comienza con muy bien pie, sin embargo se vuelve monótona y aburrida durante el resto de la película. Las escenas de miedo son escasas y de mala calidad, con efectos especiales de mercadillo. Para concluir, un final sin sentido que te deja con una sensación de haber desperdiciado tu tiempo. Sin duda es un nuevo intento de hacer una película que inculque valores cristianos y nos los quieren transmitir mediante tragedias que le ocurren a los personajes debido a sus acciones, y sin animo de ofender, ya que pretenden hacerla así, que por lo menos la hagan bien, porque mas que ganar adeptos van a perder devotos.

    • hola dice:

      De mercadillo jaajaja es muy cierto y tambien todo lo que dices hasta la primer mitad de tu texto. y ya puse mi opinión tambien checala puse que aparte se copia de otras peliculas y se parece a las producciones de Asylum.

    • Matias dice:

      Te equivocas al pensar que es una película de terror, por el contrario lo que trata de decirte, es que tomes la decisión correcta, la de aceptar a Jesucristo como tu salvador, y tengas que vivir lo de ka película, multiplicado por mil veces, en la biblia esta explicado, la desición es tuya, El Señor te está esperando porque te ama, como a todos, pero solo vos podes decir te acepto, y me arrepiento de lo malo que hice ante tus ojos, 2 caminos, salvación eterna, infierno eterno, Dios te bendiga

  83. Diego Noriega dice:

    Que buena peli! Hace mucho que la espero. Gracias Admin!!

  84. juan dice:

    gracias por el aporte, excelente pagina 5 estrellas gracias saludos…

  85. anonimo dice:

    Gracias por subirla!Una de las mejores pelis que vi! Me gustó mucho, deja un hermoso mensaje ademas… La recomiendo al 100%

  86. moisua orellana dice:

    gracias mil sr.administrador

  87. moisua orellana dice:

    espero este buena este genero me encanta
    gracias mil administrador por compartir y lo mejor esta en mega

  88. moisua orellana dice:

    lindo que este en mega gracias mil

  89. moisua orellana dice:

    espero este buena,
    felicitaciones qdministrador

  90. :) dice:

    Excelente película…
    la Recomiendo mucho a todos…. :)

  91. GABI dice:

    MUY BUENA PELICULA LA RECOMIENDO!! (ESTOY GRITANDO)
    FINAL FEO :c

  92. mane dice:

    Excelente película, la recomiendo, excelente guion, reparto…
    ¡¡¡¡¡….TE LA RECOMIENDO….!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.