Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Guia Para Observadores De Aves, Guia Para Observadores De Aves latino, Guia Para Observadores De Aves online

 
Descargar Guia Para Observadores De Aves en Latino – David es un chico un tanto raro, pues a sus quince años se dedica a perseguir a los pájaros en lugar de a las chicas. Es un fanático de la ornitología y dedica todo el tiempo que puede a ver aves en su hábitat natural.
Un día, David cree que ha descubierto algo que cambiará la historia de la ornitología para siempre, y que lo hará a él famoso. Ya se ve siendo estudiado por todos los aspirantes a ornitólogos, por lo que hará lo que sea para conseguirlo.
Eso incluye escaparse de casa para realizar su sueño, y hacerlo en un día muy especial. David se va de casa junto con unos amigos la víspera de la boda de su padre, que se va a casar con la que será su segunda esposa.
Lo cierto es que no se sabe si David al final escapa para cumplir su sueño o para no estar cerca el día que su padre se casa de nuevo.
 

Titulo Original: A Birder’s Guide to Everything
Titulo Hispano: Guia Para Observadores De Aves
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Guia Para Observadores De Aves Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Guia Para Observadores De Aves en Español Latino, 6.7 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Guia Para Observadores De Aves en Español LatinoGuia Para Observadores De Aves en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. daniel uruguayo dice:

    porque no comentan las peliculas y se dejan de pedir otras no les alcansa con las que ya estan pfffff

  2. beto dice:

    admin feliz2015 y muchos exitos para ti y tu pagina como lo es hasta ahora la mejor pagina???? admin puede subir pa pelicula de hoobbit 3 y de dioses y reyes? gracis y feliz inicio de semana

  3. luis galindo dice:

    aaah…. y voy en la pagina 45 viendo tus subidas…. estan geniales… si no pillo unas pelis que me gustaria bajar, te las pido altiro, pues tienes la «2», PERO QUIERO LA «1»… serian «red» de bruce w, y «escupire sobre tu tumba», las dos te pediria la parte 1… muchas gracias de nuevo!!!!

  4. luis galindo dice:

    viejito!!!! aprovecho esta película para agradecerte los EXCELENTES aportes que subes… me recomendaron tu pagina y yo también la recomendaré… muchas gracias y sigue así…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.