Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Yobi el Zorro de Cinco Colas, Yobi el Zorro de Cinco Colas latino, Yobi el Zorro de Cinco Colas online

 
Descargar Yobi el Zorro de Cinco Colas en Latino – Película de animación coreana que tiene una temática un tanto extraña, pero que ya sólo por eso merece la pena ser vista. El protagonista es Yobi, un zorro de cinco colas que tiene que esconderse de los humanos.
Estos zorros se pueden convertir en lo que quieran, y por eso los humanos los consideran peligrosos, pues piensan que les pueden robar el alma. Debido a ese pensamiento, desde tiempos inmemoriales los humanos se han dedicado a cazar a estos zorros.
Para salvar su vida, Yobi vive escondido en el monte. Como compañeros tiene a unos alienígenas que llegaron a la Tierra tras estrellar su nave hace ya un tiempo. Juntos, Yobi y los alienígenas se cuidan mutuamente.
Un día uno de los alienígenas se pierde, por lo que Yobi decide aprovechar su poder para ir al rescate. Para ello se tendrá que mezclar con los humanos, lo que significa que su vida estará en peligro.
 

Titulo Original: Yobi, the Five-Tailed Fox
Titulo Hispano: Yobi, el zorro de cinco colas
Idioma: Español Latino
País: Corea del Sur
Año: 2007
Género: Animación. Fantástico. Infantil
Tamaño: 687 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Yobi el Zorro de Cinco Colas Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Uploaded / Letitbit
Yobi el Zorro de Cinco Colas en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 47 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Yobi el Zorro de Cinco Colas en Español LatinoYobi el Zorro de Cinco Colas en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (47 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    oigan que hay que hacer para que se vea? porque intente todo lo que se y no me funciono.(y por favor no me manden es mensaje de: «funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.»)

  2. JORGE dice:

    por favor pongan enlace para descargar en mega me lo descargue y solo sale el audio y las imágenes no esta corrijan eso por favor

    • funciona pefectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.

      • JORGE dice:

        ya me la baje por turbobit y por letitbit y nada me sale solo el audio y por Uploaded no me permite descargarlo me dice que tiene virus y no me deja descargarlo por favor puede subirlo a mega nunca me había pasado esto es la primera vez y la calidad de sus películas son excelentes sigan a adelante y perdón por las molestias

  3. van dice:

    depositefiles ya no sirve el link
    turbobit lo unico de turbo es el nombre
    lento aunque si funciona el link
    recomiendo jdownloader para gestionar las descargas y mas las de servidores lentos.

  4. Edgar dice:

    linda pelicula muy interesante quede con ganas de ver una secuela

  5. Humberto dice:

    Es una bonita película, Gracias amigo…!!!!

  6. Ivonne dice:

    Chicos, soy fan de esta página pero ahora que cambie de antivirus, resulta que me detecta que es un archivo potencialmente peligroso y me bloquea totalmente las páginas para bajar los archivos. En todas las películas me pasa. ¿Tienen virus los archivos? ¿o alguna clase de espía? Ayuda por fa. Tengo esed nod antivirus.

  7. geral sequeira dice:

    parece interesante, gracias x la peli!

  8. Anónimo dice:

    para mi deposfiles es el mejor, porque los links estpan disponibles más tiempo, y es más rápido.

    un consejo, para las películas de animación, puede dividirlas en dos links para que la resolución sea de mejor calidad, por lo demás, felicidades, una de las mejores págias que he visto (Y)

  9. Fernando dice:

    ¿Qué tal? El enlace de Mega y de Depositfiles están intercambiados, y ninguno sirve (no se si solo me ha pasado a mí, pero de Depositfiles no puedo descargar nada). Estoy descargando con Turbobit.
    Solo aviso por si a alguien le sirve, o por si lo resuben en los otros enlaces.
    Muy bueno el blog. Gracias.

    • Leonel dice:

      el de mega si sirve yo lo descargue de ahi

    • alix dice:

      Yo acostumbraba a usar bitshare pero casi todos los link`s me sale subir en vez de descargar., y Deposfiles funciona perfecto 99% de las veces cuando no funciona es por que el archivo a sido eliminado.

  10. raul dice:

    El enlace de MEGA está en DEPOSITFILES y viceversa…

  11. juan dice:

    aqui tambien el enlace de mega contiene el de depositfiles y el de depositfiles contiene el de mega ..solo es para avisar


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.