Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Ladron de Caras, El Ladron de Caras latino, El Ladron de Caras online

 
Descargar El Ladron de Caras en Latino – Este es un corto de animación que sólo dura once minutos, por lo que lo podéis ver cuando tengáis un momento. En él la protagonista es una chica que tiene bastantes problemas.
Sus problemas provienen porque tiene un enemigo bastante poderoso, que es muy esquivo y que además es un ladrón. Lo tiene todo para ser un adversario temible, y más si ataca a un ser débil como es esta chica.
Por suerte para ella, en su camino se cruza Paul, un detective que decide ayudarla cuando conoce su caso. El detective empezará una investigación por un submundo muy oscuro, que es por el que se mueve el hombre que está amenazando a la pobre chica.
Su idea es descubrirlo, algo que no será fácil, y terminar con él para siempre, de modo que la chica pueda vivir tranquila sin amenazas por parte de este tipo, que forma parte de la peor gentuza de la ciudad.
 

Titulo Original: El ladrón de caras
Titulo Hispano: El ladrón de caras
Idioma: Español Latino
País: España
Año: 2013
Género: Animación. Intriga. Fantastico
Tamaño: 277 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Ladron de Caras Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
El Ladron de Caras en Español Latino, 9.3 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Ladron de Caras en Español LatinoEl Ladron de Caras en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Julyce dice:

    Esta película, aunque corta, tiene un gran mensaje sobre quien es el ladrón de caras. No lo había notado hasta que mi hija la vió y me dijo quien era, piensen al verla… El alzheimer, él es el verdadero ladrón de caras.

  2. Anónimo dice:

    mui buena …

  3. DagGore dice:

    me parece interesante….(descargando)… grax……..

  4. fernando dice:

    me gusto este corto metrje se me hiso interesante

  5. Mike dice:

    «Carahueca despertó, porque alguien había dicho su nombre; tras muchos, muchos años, era libre. No era joven ni viejo, ni feo ni guapo; no tenía forma, ni siquiera tenía… cara. Se acordaba de un niño con una cara parecida a la suya; Carahueca tenía que encontrarle, tenía que encontrar esa cara. Buscó y buscó hasta que una noche, Carahueca al fin halló una cara que llevarse…»


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.