Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Enterrados Vivos, Enterrados Vivos latino, Buried Alive online

 
Descargar Enterrados Vivos Gratis – La película empieza con cinco estudiantes desaparecidos. En realidad no lo están, sino que han sido enterrados vivos por una especie de sádico, que tiene como objetivo matarlos, no sin antes jugar un poco con ellos.
La única ayuda que tendrán será la de Melanie, la cual está incluida en el juego. Es a ella a la que le van a ir llegado las pruebas para que los encuentre, aunque por supuesto, ella también va a tener que sufrir a este perturbado mental.
Los estudiantes están enterrados de las más diversas formas, alguno incluso con una especie de cables eléctricos y otro con alambre de espino para que no se muevan, todo con el objetico de hacerles sufrir un poco más.
Si Melanie no consigue encontrar los lugares en los que están enterrados todos van a morir por falta de oxígeno, eso si ella no muere también, pues el sádico la tiene en su punto de mira.
 

Titulo Original: Buried Alive
Titulo Hispano: Enterrados Vivos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Terror
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Enterrados Vivos Online

 

Enterrados Vivos en Español Latino, 6.1 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Enterrados Vivos en Español LatinoEnterrados Vivos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.1/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. James dice:

    Gracias por las peliculas, por esta y por todas, gracias por poner Interestellar, la mejor pelicula del espacio de todos los tiempos !!!

  2. javi dice:

    es la pelicula de un chico GAY-asesino psicopata que mata a sus amigos y a su amor, por una presion interna nunca vista en el film, en conclusion; es la pelicula mas gay que he visto!! ..guakala!!

  3. Anónimo dice:

    Te agradecemos todos tus aportes que has hecho. Por lo general son muy buenas pelicuylas y esta en especial me gustaría verla pero mi compu no reconoce el formato ¿qué formato es? ¿No sería posible de que la subieras en avi?

  4. lokilla dice:

    jeje oye no esta en avi po sta en mp4 y no se me ve :(

  5. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    «Enterrados Vivos» (2008).

    Aquí NO Hay Ningun Protagonista De «Saw» La Estan Confundiendo Con «Buried Alive» – «La Maldición Del Collar» – «Enterrado Vivo» (2007). Además Este NO Es El Tráiler. Solo Es Una Escena De Palícula.

    Veanla, Es Muy Entretenida.
    Mi Puntuación Para Esta Es: 7 Calaveras De La Muerte.

    Gracias Blog-Pelí… Por El Aporte, Ojala Pudieras Conseguir «Interestelar» (2014).
    Saludos.

  6. Anónimo dice:

    Esta el viejo de saw, naturalmente como el malo.

  7. Anónimo dice:

    Eso es un trailer?

  8. INGNIO dice:

    Con sólo ver el trailer vasta.♠

  9. Anónimo dice:

    Gracias por tanto, perdón por tan poco ;)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.