Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar JFK, JFK latino, JFK online

 
Descargar JFK en Latino – El asesinato del presidente John F. Kennedy aún no ha sido resuelto, a pesar de que hace muchos años que fue asesinado. Lo cierto es que parece que nadie ha tenido mucho interés en investigar, hasta que el fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso.
Jim está convencido de poder encontrar al culpable, por lo que presenta cargos contra algunas personas. Para ello, se ayuda de las entrevistas que mantiene con muchas personas que ese día estaban en Dallas y fueron testigos del magnicidio. También habla con personas que tuvieron relación con los hechos, como los que pertenecían a las fuerzas de seguridad.
El fiscal está convencido de que el asesinato no fue obra de un loco, como así se dijo en su día, sino que fue fruto de una conspiración entre los altos cargos del Estado, que incluía al FBI, la CIA e incluso al vicepresidente del gobierno por aquel entonces, Lindon B. Johnson.
 

Titulo Original: J.F.K.
Titulo Hispano: JFK: Caso Abierto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1991
Género: Drama. Thriller | Basado en hechos reales
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula JFK Online

 

 

OPCION 2
 
rapidgator / Torrent
JFK en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

JFK en Español LatinoJFK en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Por favor podrían subir esta pelicula en una mejor resolución, con todo respeto, el audio desluce el excelente trabajo que venís realizando. Muchas gracias de antemano

  2. JOKO dice:

    Buen dia Administrador, puedes por favor volver a subir esta película? ya todos los link’s están caídos, gracias!!!. MUY BUENA TU PAGINA, FELICITACIONES!!!!

  3. Anónimo dice:

    Excelente pagina, Excelente administrador, Excelentes peliculas de verdad un 10.00 redondo y calidad iniguadable, podrias subir mas peliculas de cantinflas y bruce lee, amo el cine de antes hoy las peliculas carecen de argumento y trama.

  4. diego dice:

    huuuuuuuuuuuuu gracias genio sos el mejor listo con esto fuera de joda . el mejor

  5. Jose dice:

    Al parecer llegue tarde amigos… los links de mega ya no estan disponibles… si lo pueden verificar seria extraordinario.

    Saludos y Felicidades por el esfuerzo de hacer estos trabajos.

  6. esteban dice:

    excelente pelicula, realmente para todos aquellos que aman o creen en «el sueño americano» ,esta peli te dice algo: estados unidos tiene sangre en las manos y no es ninguna novedad…en fin muy buena , recomendable, lo unico es que tiene varios trechos en donde desaparece el doblaje y los dialogos son en ingles, si puede corregirse eso , de 10 porque hubo partes que no entendi que estaban diciendo. le doy un 9 a la pelicula.

  7. Max dice:

    100% buena!!!

  8. evr dice:

    graciass!!!

  9. Anónimo dice:

    No se que paso con el ripeo pero en determinados tramos pasa al ingles para luego volver al español latino. Esto se repite un par de veces. Se podra resubir?. Gracias.

  10. Darío dice:

    Hola, ante todo, gracias por el gran trabajo que hacen desde siempre. Pero esta peli, lamentablemente, no está completamente en latino. Tiene varias y extensas partes in english. Si la podés resubir completa en latino sería extraordinario, si no, tal vez, puedan tirar un link a un subtítulo que sincronice. Y si no, un abrazo igual!

  11. Anónimo dice:

    Puedes conseguir la versión extendida en español latino? y con mejor calidad? Eso si sería extraordinario

  12. Silvia dice:

    Gracias, gracias, gracias hace rato la quería.

  13. Silvia dice:

    Muchas Gracias, hace un montón de tiempo que la quería y no podía encontrarla, la verdad muchisimas gracias.

  14. Edwin dice:

    MILLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIII

  15. José Luis dice:

    Lo del fiscal Nisman no terminará como lo de J. F. K. ?

  16. Luis Fernando dice:

    Uhhhhhh Se sacaron un 100, precisamente ayer le platicaba a mi esposa de esta gran pelicula y lo dificil que ah sido encontrarla…
    creo que voy a llorar, muchas gracias….

  17. raulitto dice:

    años y años buscando y esperandola, muchas gracias.

  18. Alex dice:

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg viejo… me quito el sombrero.. por fin… llevaba casi 3 años pidiendote esta super obra… muchas gracias por encontrarla y subirla

  19. EDGAR dice:

    Tremenda peli..descargando… saludos.. la esperaba hace tiempo

  20. Don nestore dice:

    Se sacaron, un 10, excelente.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.