Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Pio XII Bajo el Cielo de Roma, Pio XII Bajo el Cielo de Roma latino, Pio XII Bajo el Cielo de Roma online

 
Descargar Pio XII Bajo el Cielo de Roma en Latino – La Iglesia Católica tiene muchos periodos oscuros, pero uno de los peores es la etapa del nazismo, justo la que coincide con la Segunda Guerra Mundial, y en especial aquella en la que los nazis ocuparon Roma, entre los años 1943-44.
En ese periodo la represión sobre los judíos estaba en su máximo apogeo, y muchas son las personas que acusan a la Iglesia Católica de mirar hacia otro lado, ya que lo cierto es que no alzaron la voz contra la barbarie que los alemanes estaban cometiendo con los judíos, a los que asesinaron en masa sin piedad.
Sin embargo, a pesar de que no se mostraron en contra, lo cierto es que parece que trabajaron bastante para salvar al mayor número de judíos posible, eso sí, siempre desde la discreción que caracteriza a la Iglesia.
Mientras Pio XII está inmerso en esta tarea titánica, en la película aparecen tres jóvenes, dos de ellos judíos, que nos van a guiar por esta época tan oscura.
 

Titulo Original: Sotto il cielo di Roma
Titulo Hispano: Pio XII, Bajo el Cielo de Roma
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2010
Género: Drama. Religiosa
Tamaño: 1.9 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pio XII Bajo el Cielo de Roma Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Pio XII Bajo el Cielo de Roma en Español Latino, 8.2 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pio XII Bajo el Cielo de Roma en Español LatinoPio XII Bajo el Cielo de Roma en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jaime dice:

    Solamente hay unos buenos judíos: Jesús de Nazareth! y sus seguidores!

  2. Max Power dice:

    Gracias !!!

  3. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  4. Anónimo dice:

    pura mentira falso de toda falsedad

  5. Edwin dice:

    Muy buena pelicula gracias

  6. Anónimo dice:

    gracias bajando aver que tal la peli

  7. jose pepe dice:

    genial amigo sigue asi eres lo maximo! haber si puedes poner enlaces en torrent por fa seria genial!!

  8. Anónimo dice:

    otra pelicula mas que refuerza la hipocresía sionista, te quieren hacer creer que fueron los judios protagonistas exlucivos del sufrimiento de una de las mas poderosas guerras de la historia, porque solo se nos permite lamentar los supuestos sacrificios judios, pero ignorar por completo las atrocidades aliadas, el verdadero holocasto de la segunda guerra fue en el lado del eje, los judios siempre nos presionan imagenes fantasticas de violencia y salvajismo, hablando de hornos y campos de conentracion, y que se habla de los hornos mas grandes del mundo? los de Hiroshima y Nagasaki? o Dresde? de todos los inocentes asesinados por pertenecer a la raza enemiga? las atrocidades vanagloriadas de los rusos y sus violaciones masivas? realmente esta pelicula se suma a todo el genero indignante de basura zionista que implanta una mente enjammbre y de implacable censura hacia todo aquel con la delicadesa emocional de no ver las cosas en blanco y negro, y tratar de formar sus opiniones con verdaderos hechos, y no lo que conto un amigo de un amigo en facebook. Las fabulas del holocausto judio,aun siguen latiendo en el corazon de la bestia de israel, un estado terrorista.

  9. yo dice:

    Hasta ahora vi películas maravillosas y otras que piden cinefilos que no dan la talla. Igualmente creo que hay para todos los gustos, aunque a mi me gustaría una mayor cantidad de películas épicas, de Sword and Sandals. Si deseo agradecer por este magnifico portal y recordarle a otros clientes de este portal que nadie obliga a ver películas que no sean de su agrado, y seria interesante aplicar la política, de que no se habla de política, religión, ni de fútbol…….. Solo diversión…. Gracias otra vez por este espacio.

  10. alberto dice:

    muy buena la pelicula gracias!!

  11. Anónimo dice:

    muy buena película yo la recomendó, ojala y sigan subiente este tipo de películas recomiendo una el doctor de los pobres giuseppe moscati.

  12. Gerardo dice:

    Película propagandística italiana de tv,que trata de limpiar el nombre del fascista Pio XII.Si Hitler hubiera sido católico la Santa Iglesia ya lo hubiera canonizado.

  13. Robert Saloni Bennett dice:

    Revisamos este film. No lo conociamos en Canada.
    Las producciones RAI son majestuosas. La historia contada es increible y las actuaciones y roles que emocionan.
    Agradecemos a el ADM de este sitio por este contenido y acceder a films con registro historico del cual todos debemos tomar consciencia. Somos responsables de que la historia de intolerancia y odio no se retome jamas. En Canada ya hemos aprendido de esto.
    Los films con doblaje en espanol-latino son de gran calidad. Agradecemos el ponerlos en linea para todo el continente.
    saludos a todos, desde Montréal, QC. Bob, Francis, Michelle, Bernard, Riccardo, Alessandra, Tanya et Marie.

  14. guillermo o dice:

    gracias amigos por compartir. saludos

  15. jhesus dice:

    OTRA «PELICULA» AUSPICIADA POR LOS CATOLICOS PARA TAPAR SUS ABERRACIONES EN LA EPOCA NAZI; «NO DENUNCIARON A LOS NAZIS POR QUE QUERIAN SALVAR A MAS JUDIOS», JA, COMO SI NO SUPIERAMOS CUANDO TAMBIEN CALLARON EN EL ABUSO SEXUAL DE MILES DE NIÑOS EN MANOS DE CLERIGOS Y OBISPOS…

    • Anónimo dice:

      no es un lugar para comentar de religion te recomendaria que crearas una pagina exclusiva para hablar mal de los catolicos ah para no tenes idea, repetis lo que escuchas y criticas sin informarte, repito es una pagina de peliculas

      • jhesus dice:

        LA VERDAD NO SE CALLA, MI QUERIDA ANONIMA….

        • ZtaN dice:

          fanatismos y otros abstenerse de comentar distorcionan para lo que realmente sirven los comentarios que lastima que gente intolerante y fanatica se manifieste por medio de este medio anonimo perturbando y generando discordia y el alejamient oentre las personas.

          • Anónimo dice:

            AHORA DECIR LA VERDAD ACERCA DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL DEL CLERO CATOLICO ES SER FANATICO… DECIR QUE EL VATICANO NO SE PRONUNCIO ACERCA DEL HOLOCAUSTO ES SER FANATICO; NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER…

  16. Anónimo dice:

    Pobrecitos los judios… hoy son potencia mundial!!
    El holocausto es una mentira mas grande que el mundo entero!!

    • Leonardo dice:

      A pesar de que la humanidad ya emitió un juicio condenatorio contra el holocausto es posible encontrar personas que lo nieguen. El pensamiento nazi pervive aún en algunos. Sr., vaya a los libros y a los testimonios; negar el holocausto es la mayor mentira que pueda existir, es un crimen ideológico. El pueblo judío sufrió mucho, fue una víctima, más allá de que actualmente se halla convertido en victimario.

    • Cristian Blanco dice:

      Tenes que ser anónimo para escribir semejante pelotudes

  17. anamar57 dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!!! COMO SIEMPRE EL MEJOR ADMINISTRADOR!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.