Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Queridos Blancos, Queridos Blancos latino, Queridos Blancos online

 
Descargar Queridos Blancos en Latino – Todos los años, la Universidad se revoluciona con la organización de la Fiesta Afroamericana. Con ese nombre, todo el mundo supone que la organizan los estudiantes negros, pero lo cierto es que no es así.
La fiesta de la comunidad negra es organizada por los estudiantes blancos, lo que hace que los estudiantes negros se planteen qué es lo que está pasando, para que ellos no sean los organizadores de su propia fiesta.
La película trata de hacernos reflexionar sobre el trato que la comunidad negra recibe hoy en día en los Estados Unidos, a pesar de que se supone que la igualdad entre las razas ya es un hecho en el país que más inmigración ha recibido.
Los estudiantes negros deciden protestar, para lo cual actuarán de una manera un tanto especial, con el objetivo de llamar la atención sobre el problema que aún hay con los negros en los Estados Unidos.
 

Titulo Original: Dear White People
Titulo Hispano: Queridos Blancos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Comedia | Cine independiente
Tamaño: 799 Mb / 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Queridos Blancos Online

 

 

OPCION 3 ( 1.4 Gb )
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit

 

OPCION 2 ( 799 Mb )
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Queridos Blancos en Español Latino, 6.7 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Queridos Blancos en Español LatinoQueridos Blancos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Una película sobre el racismo con un titulo un tanto racista. Ciertamente, aunque la descriminacion la protagonizo la comunidad «blanca» a lo largo de la historia, esto no los ha excluido de ser victimas de actos denigrantes por parte de otros, un ejemplo claro de esto se visualiza en la película biográfica de Malcolm X, en donde los extremos conllevan a la ignorancia y a la violencia… Buena película para reflexionar y sin duda un excelente blog.. :)

    • Anónimo dice:

      el titulo hace referencia a los directamente implicados, es decir hacia quien va principalmente ese mensaje. No le veo lo racista y menos cuando a los negros se les llama así » Gente negra» entonces, no veo racismo en llamar a los caucásicos «gente blanca».

  2. Danko dice:

    100% recomendable!!!

  3. Mr. X dice:

    Acabo de ver la película, realmente estuvo muy buena!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.