Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Descargar Bakhita en Latino – Bakhita es una mujer negra que siendo muy joven fue secuestrada por unos traficantes de esclavos. Un diplomático italiano la compró y se la llevó con él a Italia, con el fin de liberarla y que no fuese una esclava.
En Italia fue acogida en un convento, en el cual vivió hasta su muerte. Su historia hizo que en el año 2000 fuese canonizada por el Papa, por lo que Bakhita entró a formar parte de los santos de la Iglesia.
Ella era de Darfur, pero lo cierto es que nadie había caído en la cuenta. Eso cambia cuando en ese país estalla un conflicto armado, tres años después de que Bakhita fuese canonizada por la Iglesia.
Desde ese momento, los lugareños empezaron a rezarle para que los protegiera y la guerra terminase. Así, esta mujer desconocida se convirtió en alguien imprescindible para los católicos de Sudán del Sur, la parte del país en donde hay más católicos.
 

Titulo Original: Bakhita a Santa
Titulo Hispano: Bakhita
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2009
Género: Drama
Tamaño: 1.9 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bakhita Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Bakhita en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 45 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bakhita en Español LatinoBakhita en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (45 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. pao dice:

    mil gracias, por gastar tu valioso tiempo en nosotros, de verdad te lo agradezco

  2. Anónimo dice:

    MAGNÍFICA. 100% RECOMENDABLE. NOS MUESTRA COMO VENCER EL MAL A FUARZA DE BIEN

  3. claudio dice:

    muy buena pelicula.

  4. francisca dice:

    gracias te pasaste esta pelicula es muy buena tierna linda me encanta la habia visto antes y la busque por mucho tiempo y no la habia podido encontrar a si es que muchas gracias. porfa te queria pedir si puedes subir la de giusepe moscati el doctos de los pobres tambien es una pelicula de un santo y es muy buena

  5. Edgard dice:

    Es hermosa la vi hace un tiempo, que bueno encontrarla aca.

  6. Anónimo dice:

    por que ya no dejan la opcion 1 es mas facil y rapido la descarga

  7. Anónimo dice:

    Muchas gracias por registrar esta hermosa película, ya que en estos tiempos hace falta alimentar los valores para ser humildes y valorar lo que tenemos.

  8. Anónimo dice:

    muy buena pelicula


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.