Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Condenados, Condenados latino, Condenados online

 
Descargar Condenados en Latino – En el año 1993 tres niños de corta edad aparecen muertos en una pequeña población de Arkansas. Los asesinatos han sido terribles, por lo que la sociedad queda conmocionada, pues sólo un monstruo es capaz de matar a tres niños, y más de esa forma.
Las autoridades empiezan la investigación, pero en un primer momento no encuentran nada. Por eso, sus miradas se dirigen a tres chicos de la zona, conocidos por su afición al satanismo y la música gótica.
En ciertas partes de los EEUU, que te asocien al satanismo es un problema muy serio, y por eso estos chicos empiezan a ser investigados. Pronto los detienen y los llevan a juicio, acusándolos del asesinato de los niños.
Los tres chicos son unos inadaptados sociales, pero hay personas que no creen que ellos hayan sido los asesinos. Una de estas personas es un investigador privado y la otra una de las madres de los niños.
 

Titulo Original: Devil’s Knot
Titulo Hispano: Condenados
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama. Thriller | Basado en hechos reales
Tamaño: 703 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Condenados Online

 

 

OPCION 2
 
Copi / rapidgator / Torrent / 1fichier
Condenados en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Condenados en Español LatinoCondenados en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Nats dice:

    La película que llevaba un tiempo buscando, ahora a descargar. Gracias por el aporte.

  2. noirest dice:

    sube el documental(es) de este caso tambien esta bueno, trae musica original de metallica (es el unico documental ke se permitio¿ha?) en fin saludos, buen aporte..

  3. micrberg dice:

    Se ve interesante, especialmente porque es basada en hechos reales. Vamos a verla.

  4. eze dice:

    hola hermano gracias por aporte!!!!

  5. erik dice:

    no se puede descomprimir me marca un errror ya se vi los tutoriales y aun asi no se puede, esta algo mal con la pelicula

  6. Anónimo dice:

    hola amigos como estan??? queria saber una cosa cuando pongo la contraseña me salta siempre como q no esta correcta o me la borra y no me da los link para descarga la verdad una lastima. desde ya espero respuesta

  7. Gustavo dice:

    No la cuenten la iba a ver, se pasan

  8. pounch dice:

    gracias admin. la descargo con mega ya que se me hace mas rapido para mi pero siempre me alenta la pc…..no se si sea mega o mi pc.

    • elvera17 dice:

      POUNCH, NO ES MEGA SON LOS RECURSOS DE TU PC, SATURARAS EL PROECESADOR Y LA RAMA, ASI QUE CUANDO DESCARGUES POR MEGA NO HAGAS NADA MAS CIERRA TODO Y DEJA SOLO LA DESCARGA, ESPERO HABERTE AUXILIADO.

  9. Juan Jose Gaviña dice:

    muchas gracias amigo esta se mira muy triste pero me gustaria saber si agarran a esos fulanos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.