Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Rostro Oscuro de la Ley, El Rostro Oscuro de la Ley latino, El Rostro Oscuro de la Ley online

 
Descargar El Rostro Oscuro de la Ley en Latino – 1992 no fue un buen año para la convivencia entre blancos y negros en los Estados Unidos. Unos días antes de conocerse el veredicto de uno de los juicios más importantes sobre discriminación racial y abuso de poder por parte de unos policías blancos, dos oficiales de policía se tienen que encargar de un homicidio con cuatro muertes, en el cual hay implicaciones raciales.
Los dos agentes son un veterano y un novato, que se enfrentan a un caso complicado, pues en Los Ángeles ya ha habido disturbios raciales, por lo que su caso es algo que hay que resolver pronto, y que ningún policía quiero.
Los dos policías tienen que investigar en los peores barrios de la ciudad, pues necesitan culpables pronto. Por eso, su actitud no va a ser la mejor, pues en ocasiones ellos serán peores que los asesinos, pues a las presiones de la investigación hay que sumar sus propios demonios.
 

Titulo Original: Dark Blue
Titulo Hispano: El Rostro Oscuro de la Ley
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Drama. Thriller
Tamaño: 1.9 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Rostro Oscuro de la Ley Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
El Rostro Oscuro de la Ley en Español Latino, 9.2 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Rostro Oscuro de la Ley en Español LatinoEl Rostro Oscuro de la Ley en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. zed dice:

    Amigo no se si solo fui yo pero fui uno de los que pidio esta pelicula muchas gracias por subirla muchos años espere esta pelicula en internet es de las mejores de Kurt Russel y Ving Rhames sigue asi tu pagina es la mejor.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.