Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Exodo: Dioses y Reyes, Exodo: Dioses y Reyes latino, Exodo: Dioses y Reyes online

 
Descargar Exodo: Dioses y Reyes en Latino – El pueblo judío estaba esclavizado por el pueblo egipcio. Esta situación duró demasiado tiempo, justo hasta la llegada de Moisés, un hombre que será el salvador de su pueblo, que por fin se verá liberado del yugo de los egipcios.
Moisés es el único que se atreve a desafiar al faraón Ramses. Tras una serie de plagas sobre Egipto, anunciadas por Moisés, éste libera a más de medio millón de esclavos judíos, los cuales huyen de Egipto.
La huida no es fácil, pues tendrán que cruzar desiertos e incluso el mar, mientras son perseguidos por los egipcios, a los que no les hace demasiada gracia que sus esclavos huyan, pues se quedan sin mano de obra y su autoridad se ve cuestionada.
Todos los esclavos siguen a Moisés, el cual los llevará a la tierra prometida, aunque para ello tendrán que hacer sacrificios, pues pese a contar con la protección de este gran hombre, el camino es largo y muy duro.
 

Titulo Original: Exodus: Gods and Kings
Titulo Hispano: Exodo: Dioses y Reyes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Aventura. Drama
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Exodo: Dioses y ReyesOnline

 

Exodo: Dioses y Reyes en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 303 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Exodo: Dioses y Reyes en Español LatinoExodo: Dioses y Reyes en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (303 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Emily dice:

    Es una pesima super produccion si tiene buena fotografia, efectos, vestuario, pero la encontre poco hilada la trama los acontecimientos se suceden demasiado rapido, en una parte Ramses parece estar comiendo goma de mascar, las actuaciones para el olvido un Moises demasiado frio y poco expresivo me quedo con la antigua version.Los avances tecnologicos no han favorecido demasiado este tipo de genero antes tenia un efecto ya sea emocion, sorpresa, pena o alegria, en fin es mi humilde opinion.

  2. Sebastian dice:

    La película es bastante larga, pero entretiene, buenos efectos especiales y buenos actores, recomendada! Gracias adm

  3. Saúl dice:

    Oye puedes subirla de 700MB es que mi Internet es una M#$%&a…
    Sería mas facil para mi. Por favor y Gracias!

    PD:
    Gracias por tus grandes aportes!

  4. miguel dice:

    oigan deberian de subir las peliculas a mega esos servidores piden muchas cosas y son demasiado lentossiento que si las subieran a mega seria mas rapido y tedria mas exito la pagina

  5. Blas Femo dice:

    La Biblia dice 600 mil hombres, sumando mujeres, niños y viejos es unos 2 o 3 millones de personas. Y la población de Egipto era de 3,5 millones de personas.
    En el oasis de Qades no hay ni rastros de esos millones de personas viviendo por 40 años.
    Jamás hubo éxodo alguno es la conclusión lógica.

    • sabio dice:

      que no se ayan encontrado no quiere decir que no paso o que estas igual que la inquicion solo por que tu cerebro no da para mas te limitas

  6. Dario dice:

    jajaja se pasaron con el crio que metieron a la pelicula, gracias por compartir

  7. Anónimo dice:

    ABURRIDA :( NO ME GUSTÓ

  8. conade dice:

    Gracias por el aporte

  9. Raymond dice:

    Perdona muy buen dia, tarde o noche, quisiera si fuera posible subieras si la tuvieras la pelicula: Cosecha propia, en ingles «Homegrown» es muy buena tan solo una vez la vi y me mato de la risa es casi para verla fumado.

  10. D99 dice:

    los link son intercambiables?,muchas gracias de antemano,muy buena pagina!!!!

  11. Emily dice:

    Descargando gracias!!

  12. Emily dice:

    Seria bueno leer las secciones de arriba que tan amablemnte nos pone el administrador esta seccion es para comentar sobre la pelicula no para pedir.
    Como no hay comentarios y la puntuacion de estrellas no me dice mucho a descargarla a ver que tal es gracias!!

  13. Anónimo dice:

    admon si puede subir esta pelicula Kingsman: Servicio Secreto


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.