Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Madres Perfectas, Madres Perfectas latino, Madres Perfectas online

 
Descargar Madres Perfectas en Latino – Liz y Roz son dos amigas de la infancia que con el tiempo se han ido distanciando. Las dos están divorciadas, y un buen día deciden quedar para fortalecer su amistad, que se ha ido diluyendo con los años.
Las dos tienen hijos adolescentes que las han hecho abuelas, eso a pesar de que ambas son muy jóvenes para tener nietos. A su edad ya se tienen que entretener cuidando los nietos, pero como he dicho, ambas son jóvenes y atractivas.
Esto hace que cada una de ellas tenga relaciones con el hijo de la otra, pues a pesar de que son abuelas son mujeres que atraerían a cualquier hombre. El tener relaciones con el hijo de su amiga forma una atmósfera de lo más extraño entre ambas.
Las dos son amigas, y ahora son suegra y nuera la una de la otra, lo que forma un lío familiar que tiene un final bastante incierto.
 

Titulo Original: Adore
Titulo Español: Dos Madres Perfectas
Titulo Latino: Madres Perfectas
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2013
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 689 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Madres Perfectas Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Madres Perfectas en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Madres Perfectas en Español LatinoMadres Perfectas en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. José Luis dice:

    Las dos amigas de la infancia siguen viviendo en al mismo barrio y juntas crían al único hijo que tiene cada una. Una de ellas queda viuda y con el paso del tiempo, ya con hijos adolescentes, el hijo de la viuda se tira a la otra que no quiere irse con su marido a Sydney. A partir de allí se va desarrollando una historia rara: el complejo de Edipo es algo muy viejo y a mi parecer a la directora del film este complejo le encanta, pero para disimularlo lo hace cruzado, de manera que no parezcan relaciones edípicas, el hijo de cada una de ellas con la madre del otro.
    Como en las relaciones entre estas 4 personas en ningún momento se ve o percibe ninguna otra conexión entre ellos mas que la sexual, es indudable que con el correr del tiempo esta situación se hará insostenible. En el interín los dos muchachos conocen chicas jóvenes como ellos con las que se casan y tienen hijas, pero esa situación dura poco porque se descubre la relación de ellos con sus madres y entonces sus esposas los abandonan llevándose a las hijas, y ellos se quedan tan tranquilos con sus amantes maduras bañándose en el mar. Te gusta ?
    Yo no me considero un moralista ni nada por el estilo, pero me parece una historia para una película porno-erótica, porque no le encuentro otro sentido.

  2. Andy dice:

    Alguien puede decir por favor que tal esta la peli?? vale la pena verla, es buena?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.