Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Maria Goretti, Maria Goretti latino, Maria Goretti online

 
Descargar Maria Goretti en Latino – Maria es una niña italiana nacida a finales del siglo XIX, que pertenecía a una familia muy humilde. Un sacerdote los ayudó bastante, de manera que Maria se hace muy católica, pues ve que la Iglesia ayuda a su familia.
A pesar de ser pobre, lo cierto es que Maria es una adolescente muy guapa, por lo que un chico que trabajaba con ella se enamoró perdidamente. Él la buscaba constantemente, pero había prometido morir antes que cometer un pecado.
Un día que estaba sola, el chico aprovechó la circunstancia para intentar llevarse a María a una habitación, con la finalidad de forzarla. Ella se negó, por lo que recibió catorce puñaladas, que causaron su muerte un día después.
Con el tiempo, la Iglesia la convirtió en santa, siendo venerada por muchos italianos en la actualidad. A su fama contribuyó que su madre defendiera al asesino de su hija cuando éste salió de la cárcel, afirmando que si su hija y Dios lo habían perdonado, ella también lo hacía.
 

Titulo Original: Maria Goretti
Titulo Hispano: Maria Goretti
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2003
Género: Drama. Religiosa
Tamaño: 983 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Maria Goretti Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Maria Goretti en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 28 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Maria Goretti en Español LatinoMaria Goretti en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (28 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  2. David M dice:

    Excelente pagina, aunque el unico problema son las sinopsis que esta jhaciendo el administrador, te cuentan toda la pelicula que al final no dan ganas de verla pues te cuentan todo lo interesante que va a pasar en la pelicula, se supone que la sinopsis debe dejarte en suspenso para querer ver la pelicula.

  3. Anónimo dice:

    muy buen aporte, mil gracias

  4. Anónimo dice:

    LA IBA A DESCARGAR PERO EL ADMINISTRADOR YA CONTO TODA LA PELI JAJAJAJAJA
    GRACIAS

  5. Carlos dice:

    Ya para que ver la películas si con la sinopsis dijeron todo, solo queda dar gracias por el aporte

  6. espaciohinneni dice:

    Que buen aporte, sería bueno que tuvieras una sección de películas católicas, de Santos, Papas, o Virgen, ya que hay muchos pero de extracto evangélico, y sería interesante tener películas de vida de Santos… Gracias por el aporte y muy buena página…

  7. Eddie_77 dice:

    Gracias tambien por este excelente aporte… felicitaciones!

  8. sara sofia ramirez dice:

    hola; buenas noches muchas gracias por la pelicula es muy bella un gran ejemplo de santidad. Queria pedirte un gran favor podrias subir la pelicula de Don Bosco, es que la necesito para hacer un trabajo. Te lo agradeceria muchisimo

  9. Sara Sofia Ramirez Zuluaga dice:

    Hola: Buenas noches gracias por la película me pareció muy bella. Quería pedirte un gran favor podrías subir la película de Don Bosco en audio latino es que la necesito para un trabajo. Gracia


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.