Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cometas en el Cielo, Cometas en el Cielo latino, Cometas en el Cielo online

 
Descargar Cometas en el Cielo en Latino – La película es una adaptación del libro de Khaled Hosseini, que en castellano se llama “Cometas en el Cielo” y que te recomiendo que leas, ya que es lo mejor que he podido leer en los últimos años.
La cinta sigue el tema del libro. En ella vemos a Amir y a Hassan, dos niños que crecen juntos en Afganistán, antes de la guerra y la llegada al poder de los talibanes. Los dos participan en las carreras de cometas, muy populares en aquella época.
El tiempo los separa y Amir traiciona a Hassan. Amir puede emigrar a los Estados Unidos y alejarse de la guerra, pero aunque han pasado veinte años sigue pensando en lo que pasó hace tanto tiempo.
Por eso, ahora vuelve a Afganistán, un sitio muy peligroso debido a los talibanes, con la finalidad de reparar el daño que hizo en su día, y el cual lo sigue atormentando a pesar del tiempo transcurrido.
 

Titulo Original: The Kite Runner
Titulo Hispano: Cometas en el Cielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Drama
Tamaño: 688 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cometas en el Cielo Online

 

Cometas en el Cielo en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cometas en el Cielo en Español LatinoCometas en el Cielo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jac_pac dice:

    hace tiempo que vi esta pelicula, la recomiendo 1000% veanla no se arrepentiran
    Saludos
    Andres, Punta Arenas – Chile

    P.D. descargandola de nuevo, para verla otra vez

  2. Alexis dice:

    Gracias por la pelicula, la estaba buscando (solo la tenia en italiano) aunque mas recomendable es leerlo porque entiendes mas todo el proceso de comprenderse a si mismo y decidir volver, es una obra muy hermosa que todos debieran leer.

  3. Liliana dice:

    gracias, es la pelicula más hermosa que he visto en mi vida. siempre lloro

  4. Anónimo dice:

    pedi tanto esta peli que ver que por fin me hicieron caso me alegra tanto y hace ver que esta pagina si hace caso y es 100% fiable gracias administradores los recomenare con mis homies jeje blog-peliculas rifa!!
    un saludo.

  5. Anónimo dice:

    pedi tanto esta peli que ver que por fin me hicieron caso me alegra los recomendare con mis homies cuando quieran pelis que blog-peliculas rifa!!

  6. Mac dice:

    Muchas gracias por el aporte, la esperaba hace tiempo, muy buena película sigan así


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.