Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Jugador, El Jugador latino, El Jugador online

 
Descargar El Jugador en Latino – Nuestro protagonista es un respetado y joven profesor de Universidad que tiene un problema muy grave con el juego. Es un ludópata y no sabe cómo solucionar su adicción, por lo que no para de jugar una y otra vez.
Es un adicto, y como todo adicto al juego acumula deudas. Al principio no son deudas alarmantes, dado su nivel de vida, pero poco a poco esas deudas se van haciendo más y más grandes, hasta que se convierten en impagables.
El juego hace que ahora tenga unas amistades de esas de las que es mejor mantenerse alejado. Necesita dinero y le pide a sus nuevas amistades, pero nadie le presta lo que necesita para saldar sus deudas.
Para ello acude a los bajos fondos, donde gente poco recomendable le presta el dinero, lo que le supone otro problema serio, pues al final termina debiéndole dinero a la mafia, la cual no suele tomarse nada bien los impagos.
 

Titulo Original: The Gambler
Titulo Español: El Jugador
Titulo Latino: El Apostador
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 1.45 GB
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Jugador Online

 

El Jugador en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 47 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Jugador en Español LatinoEl Jugador en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (47 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Spin dice:

    LINKS RESUBIDOSSS

  2. IVAN dice:

    Sr.Administrador. FELICITO SU ARDUA TAREA POR COMPARTIR.

    Baje la pelicula, me parecio entretenida , pero no pude terminar de verla porque en determinado tiempo la imagen y el audio sufren un desfasaje que no se arregla mas.

    Saludos.

  3. diablito dice:

    Gracias la estaba buscando…

  4. lucy dice:

    en mi opinión muy buen película, super recomendable.

  5. lucy dice:

    el protagonista asi de delgado se ve mas viejo, bueno todo por la plata no, pero igual actua muy bien como siempre. buena trama y muy buenas actuaciones. super recomendable la pelicula.

  6. lucy dice:

    Muy buena pelicula, la recomiendo excelente.

  7. Anónimo dice:

    hola, quiero decir que la pelicula tiene un desfase de audio que sucede desde el minutos 55 (aproximadamente) lo digo, si es que es posible que lo revisen porfavor. gracias

  8. Anónimo dice:

    que buena pagina gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.