Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Juegos Siniestros, Juegos Siniestros latino, Juegos Siniestros online

 
Descargar Juegos Siniestros en Latino – Andrew Wyker es un prestigioso y millonario escritor que lo tiene todo para ser feliz, éxito y dinero, pero que tiene problemas con su mujer. En concreto, parece que su mujer lo está engañando con otro.
Ese otro es un actor en paro, que no tiene ni un duro, pero que tiene algo que le falta a nuestro escritor, como es la juventud. Andrew no puede soportar que su mujer lo engañe, pero como es un hombre muy refinado, decide que tiene que hacer algo distinto para vengarse.
Su objetivo es matar al amante, pero no puede hacerlo directamente. Para ello, va a organizar una especie de juego al que invita a ambos. Aceptan, pues un juego no tiene nada de peligroso, pero sí lo es si lo organiza un hombre enfadado.
Al final, parece que el juego se le va de las manos a Andrew, por lo que las consecuencias van a ser imprevisibles.
 

Titulo Original: Sleuth
Titulo Español: La Huella
Titulo Latino: Juegos Siniestros
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 690 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Juegos Siniestros Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Uploaded / Letitbit
Juegos Siniestros en Español Latino, 6.1 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Juegos Siniestros en Español LatinoJuegos Siniestros en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.1/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. SAntiago dice:

    Le di dos puntos porque el interior de la casa es que vale! Pero pèsima pelicula… No la descarguen, es perder tiempo. Administrador que pena el tiempo que gastaste subiendola. De todas maneras gracias por todas las demas. PEro està es maliiiiisima.

  2. Freko dice:

    Hola, ya descargue el archivo cuando lo abri puese la clave y abrió normal, pero al querer pasar a mi pc o abrir directo la peli me sale el siguiente mensaje: CRC ha fallado «juegos sinisetros. sleuth.dvdrip.latino.avi». verifique la contraseña.
    Por favor puedes decir si existe otra contraseña para abrir este archivo.

  3. Laura dice:

    Es una muy buena página, gracias. El único inconveniente es que como esta peli, algunas, cuando la descargo resultan sin sonido, no sé que sucederá.

  4. Anónimo dice:

    pelicula equivocada, lo que se descarga de mega no es la pelicula a la que hace referencia el post, es una pelicula española.

  5. falcon dice:

    Administrador excelente película, increíble pagina, por favor si pueden subir la pelicula, NACE UNA ESTRELLA, con Kris Kristoferson y Barbra Streisand Gracias.

  6. Pablo dice:

    La vi hace tiempo,Es un remake,la original es mejor(del 72 y tambien trabaja micheal caine)
    Pero esta buena tambien
    Sigan asi, la mejor pagina de peliculas


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.