Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Regreso a Itaca, Regreso a Itaca latino, Regreso a Itaca online

 
Descargar Regreso a Itaca en Latino – Amadeo es un exiliado cubano que por fin ha decidido volver a La Habana tras pasar dieciséis años en el exilio. Es cierto que fuera de Cuba se vive muy bien, pues existe la libertad, pero Amadeo añoraba mucho su tierra y a su gente.
A su vuelta, una de las primeras cosas que hace es reunirse con alguno de sus viejos amigos en una terraza sobre La Habana, en la cual disfrutan de unas vistas preciosas de la ciudad, sobre todo cuando se pone el Sol.
En ese contexto, que parece que predispone a la melancolía y a la reflexión, los amigos recuerdan lo que fue su juventud. Se acuerdan de lo que anhelaban, de sus sueños, y sobre todo del desencanto que vino después, cuando se dieron cuenta de que todo lo que soñaban era imposible.
Así pasan las horas hasta el amanecer, horas en las cuales los amigos no paran de darnos lo que es su visión del presente.
 

Titulo Original: Return to Ithaca
Titulo Hispano: Regreso a Itacaa
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2014
Género: Drama
Tamaño: 607 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Regreso a Ítaca Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Regreso a Itaca en Español Latino, 6.7 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Regreso a Itaca en Español LatinoRegreso a Itaca en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Snowing dice:

    Con relación a la pelicula, está realizada para personas mayores capaces de comprender y valorar la amistad, los sacrificios impuestos por una dictadura, el crecimiento personal, los sentimientos y penurias de un exiliado….en Cuba, Venezuela y otros tantos paises arabes, musulmanes, africanos, viven cada dia cosas como las que se cuentan en la pelicula, pienso que es muy profunda y para los que nos gusta analizar es un regalo de mucho valor, no por sus paisajes o la trama en si misma sino por que los Dialogos reflejan el dolor de millones de personas, de sueños nunca alcanzados por el arrebato de tiranos dictadores que condenan a pueblos enteros a vivir en penurias con el simple hecho de hacerse millonarios…..imaginense ustedes mexicanos, chilenos, españoles, argentinos, panameños, etc…, que ustedes no pudieran salir de su pais, que no tuviesen variedad de comida en los supermercados, que no pudieran comprar ropa o calzado o un simple celular de los más económicos, o el vino diario que los españoles beben todas las noches en sus opulentas cenas…., que fueran humillados y excluidos por ser pobres o clase media…sería una tragedia para ustedes verdad???….bueno en Cuba todo lo malo pasa y eso se ve reflejado en la pelicula, para mi fué muy, pero muy buena!!! y la recomiendo en un 100%,….un consejo si me lo permiten… si a ustedes lo que les gusta son peliculas de accion, terror, comedia, suspenso, documentales, etc., pues muy bien, veanlas y disfruten, pero no critiquen los otros tipos de peliculas porque en el mundo hay criticos que vemos las cosas desde todos los puntos de vista, por ultimo, me considero fiel a esta comunidad, donde todos cabemos, un fuerte abrazo desde Venezuela, un pais donde existe DICTADURA.

  2. rigo dice:

    la pelicula mas orrible y aburrida q e visto en mi vida.. no se las recomiendo a nadie…

  3. sada dice:

    la pelicula es HORRIBLE!!!
    gracias de todos modos admin…
    pero para que no pierdan el tiempo , mejor no la descarguen
    no es culpa del administrador, ya que supongo que no las ve antes jaajaja
    pero yo perdi tiempo mirandola jeje

  4. 123 dice:

    aburrida es de rukos,pero grax dtosmodos

  5. GMC dice:

    Ante las mismas preguntas obvias, mismas respuestas obvio.Recomiendo leer antes que escribir. Admin, eres lo maximo. sigue asi !!

  6. Marvel dice:

    Mi opinión es que algunas personas hacen preguntas pendejas como: está en español o en Ruso?, como se llama la película?, puedo ver el tráiler de la película?, que tamaño tiene el archivo?, y tantas ridiculeses más; ya mismo preguntan: me das permiso para ver la película?. No se si no saben leer o el cerebro no les da para revisar todo el material puesto para que precisamente hasta los más bestias puedan comprender lo que contiene. Preguntale todos los dias a tus padres si puedes hacer tus necesidades en el baño para ver sino se hostigan y te mandan una reverenda puteada por hacer una pregunta pendeja.

    Y al Administrador del blog mis mas sinceras FELICITACIONES porque es una pagina hecha con alta calidad y sobre todo el tener que soportar a gente con mentes de bajo nivel es de admirar considerando que las películas son completamente GRATIS. Espero sigas así y éxitos.

    • jpf dice:

      A veces se preguntan cosas demasiado obvias como «¿cuál es la contraseña?» pero no creo que haya alguien que siempre pregunte lo mismo, así como nadie le pregunta a sus papás como hacer sus necesidades. Algunos hacen preguntas pendejas, si, otros no y entonces viene la consabida respuesta «checa tutoriales» lo cual es lo más general que puede haber y no contesta específicamente nada… y no sea palero, el administrador ni necesita felicitaciones (pues es su chamba) ni les da valor. ¿o alguna vez lo ha agradecido?

      • yam dice:

        Lo que pasa es que la gente no le gusta leer y quieren que todo les salga presionando un boton y listo, gente perezosa

  7. Jorge dice:

    Mejor comenten que tal está la película y no jodan al Admin. Él hace muy bien su chamba y lo apoyo en su manera de responder a preguntas obvias. Lean la info antes de preguntar o atacar, no sean flojos.

    • jpf dice:

      ¿ser flojo? «revisa tutoriales», ante cualquier falla es la respuesta: Un a de dos, o es muy flojo como para realmente ofrecer una solución, o no tiene ni idea de como resolver el problema…cualquiera de las dos opciones lo dejan muy mal parado…

      • Natanael dice:

        «Revisa tutoriales» es como un algoritmo en el cual, si no te gusta pensar en como resolver tu problema por ti mismo, ps te jodes» Lee, que no eres el unico con problemas y eladmin no es tu psicologo personal. No he tenido mayor problema con este blog, y si de repente surgen es por culpa mia. Felicidades a la mejor pagina de pelis y que sigan los exitos

  8. Anónimo dice:

    una pregunta esta en latino o en francés por que la prefieron en galo mas que nada saludos

    • en el titulo dice en que esta.

      • Anónimo dice:

        Admin siempre respondes de manera muy ruda, las mismas palabras se emplean en decir «español latino, saludos» que «en el titulo dice en que esta».

        Digo es solo mi forma de ver las cosas, la pagina es una maravilla y agradezco todos los aportes, son geniales pero si insisto, no es la primera vez que veo algo así, al admin siento yo que le falta un poco de tacto con la gente.

        Saludos

        • Anónimo dice:

          quizas este estresado de subir tantas peliculas y cosas asi o son demasiados los que le preguntan, no se,….. he pensado lo mismo……y tambien he querido decir lo mismo, pero se que me respondera, la pelicula esta bien, revisa tutoriales… Ja Ja Animo Admin Buen Dia

        • jpf dice:

          si, así es ese cuate…quizá no sabe que existe competencia y en el último caso, ni lo tomes en cuenta…

        • jpf dice:

          no es eso, es simplemente ubicación…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.