Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Simbad y el Ojo del Tigre, Simbad y el Ojo del Tigre latino, Simbad y el Ojo del Tigre online

 
Descargar Simbad y el Ojo del Tigre en Latino – Simbad es un hombre valiente, marinero avezado y Príncipe de Bagdad. En la película lo vemos en uno de sus viajes, que en este caso es por una mujer, pues va a ver al Príncipe Kassim con el motivo de pedirle la mano de su hermana Farah.
Al hablar con el príncipe enseguida se da cuenta de que pasa algo. El príncipe está embrujado por Zenobia, su madrastra. Ésta lo ha hechizado y controla su voluntad, algo que Simbad no puede tolerar, pues su cuñado no puede ser un títere en manos de su malvada madrastra.
Quiere que el maleficio termine, pero para ello va a tener que arriesgar su vida en un viaje con destino incierto y que nadie ha hecho hasta ahora. Tendrá que enfrentarse a criaturas como el Minoton o a enorme gigante.
¿Podrá Simbad conjurar el hechizo de su futuro cuñado? No sé si lo hará, pero al menos lo pondrá todo en el intento.
 

Titulo Original: Sinbad and the Eye of the Tiger
Titulo Hispano: Simbad Y El Ojo Del Tigre
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 1977
Género: Fantástico. Aventuras
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Simbad y el Ojo del Tigre Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent / rapidgator / Uploaded
Simbad y el Ojo del Tigre en Español Latino, 6.8 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Simbad y el Ojo del Tigre en Español LatinoSimbad y el Ojo del Tigre en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. MICKEY dice:

    EXCELENTE PELICULA AMIGO TENGO LA TRILOGIA EN DVD. EXITOS POR TAN BUENOS APORTES QUE SUBEN, DE CASUALIDAD NO TIENE… LOS ANIMALES SON GENTE MARAVILLOSA O TAMBIEN LLEVA ESTE OTRO TITULO PARAISO VIVIENTE..Y EN INGLES SE LLAMA *ANIMALS ARE BEATIFUL PEOPLE* LLEVO AÑOS BUSCADO ESTE FANTASTICO DOCUMENTAL. GRACIAS POR TODAS ESTAS BUENAS MOVIES QUE NOS TRAEN DIA DIA SON GRANDES BLOG-PELICULAS EXITOS Y SIGAN ADELANTE AMIGOS…

  2. JEMORI dice:

    POR FAVOR SINBAD LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES CON LOU FERRIGNO PORFA…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.